“Sabíamos que se podía definir por pelota parada”

Nicolás Orsini habló luego de la victoria de Lanús en Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El delantero fue partícipe en el primer cabezazo del gol ganador de Burdisso.


Nicolás Orsini se tomó unos minutos post-partido para analizar el encuentro en el que el Granate venció a Independiente por la primera fecha de la Copa de la Liga: “Estoy contento y muy satisfecho con el rendimiento del equipo.  Creo que el equipo hizo un partido extraordinario. No tuvimos muchas situaciones claras en el primer tiempo, si bien encontrábamos los espacios y llegábamos bien por afuera, nos faltaba afinar un poco en el área. El segundo tiempo fue bastante parecido, pero estos partidos suelen ser así, al principio del campeonato nadie quiere arriesgar mucho”.

Cumpliendo con la ley del ex, Guillermo Burdisso marcó su primer gol vistiendo la camiseta de Lanús. Sumado al dicho que dice que dos cabezazos en el área es gol, a partir de un tiro libre de Bernabei que primero pasó por la cabeza de Orsini y terminó con el cabezazo del defensor al ángulo derecho de Sosa, el granate consiguió la victoria. “Sabíamos que se podía llegar a definir por pelota parada y así fue”, mencionó el delantero.

Además, el cordobés afirmó que el equipo necesitaba volver al ruedo tras perder la final contra Defensa y Justicia. El trabajo durante la preparación del partido se vió reflejado en la actuación del granate. De esta manera, lo contó Orsini: “Sabíamos que ellos iban a salir a jugar con línea de tres, que teníamos que tratar de no retroceder nosotros, no dejarle espacios para que ellos avancen con los laterales y creo que ahí ellos no se han sentido cómodos y nosotros pudimos aprovechar los espacios que ellos dejaban”.

 

Por: María Vázquez

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS