SÁBADO DE ACCIÓN

En un fin de semana con mucha actividad, esta noche debuta el basquet de Lanús en el Torneo Federal como local ante Racing y mañana hay de todo: a las 10 juega la Reserva, a las 15 el fútbol femenino de visitante contra San Lorenzo y, media hora más tarde, el plato fuerte con el partido de la Superliga ante Patronato.

Sin fútbol juvenil ni infantil por el Día de la Madre, que se celebra el tercer domingo de octubre como cada año, la Agenda Granate viene igualmente cargadita de eventos a partir de hoy. A continuación, el detalle para que tomes nota y no te pierdas de nada:

 

Viernes 21:00 ➡ Lanús vs. Racing por la fecha 1 del Torneo Federal de Basquet en el Microestadio Antonio Rotili (Socios Gratis).

Sábado 10:00 ➡ Lanús vs. Patronato por la fecha 9 de la Superliga de Reserva en la cancha auxiliar del Polideportivo Granate.

Sábado 15:00 ➡ San Lorenzo vs. Lanús por la fecha 6 del Torneo de Primera División de AFA en la Ciudad Deportiva del Ciclón.

Sábado 15:30 ➡ Lanús vs. Patronato por la fecha 9 de la Superliga de Primera División 2018/19 en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. Árbitro: Julio Barraza. TV: Fox Sports Premium.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS