Sábado ante el Dragón

El tercer amistoso de Lanús se cambió para el 10 de octubre -y no el viernes 9- frente a Defensores de Belgrano, a partir de las 10:00 en La Fortaleza. La idea es que los dos partidos sean televisados, aunque aún no hay información oficial.

Cambio de planes en el cronograma de la semana para el plantel de Lanús, que atrasó un día su tercer amistoso de preparación.

Finalmente, la prueba ante Defensores de Belgrano se pasó del viernes 9 al sábado 10 de octubre, a partir de las 10:00 en La Fortaleza.

La iniciativa del Granate es televisar los dos partidos -con tiempo de juego a definir- a través del streaming oficial de Facebook, al igual que el pasado sábado ante Vélez, en el caso de que TNT Sports no transmita los mismos. De todos modos, aún no hay información certera al respecto.

25 AÑOS DESPUÉS. El último enfrentamiento oficial data del 27 de abril de 1985, por la fecha 9 del Torneo de Primera B, con empate 1-1 en la vieja cancha de Lanús. Foto: Grana Tops.

 

El equipo de Fabián Nardozza disputó recién su primera jornada amistosa en la mañana de este miércoles, con sendas derrotas 2-1 y 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El once del conjunto de Nuñez, que actualmente milita en la Primera Nacional, alineó a Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Leonel Muller; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre (autor del gol) y Nicolás Benegas.


En otro orden, este viernes a las 13:15 se presentará en sociedad Alexis Pérez, el tercer refuerzo de Lanús en este mercado de pases. Lo hará a través de una conferencia de prensa virtual organizada por el club, mediante la plataforma Zoom, con previa inscripción de un integrante por medio de comunicación.


Con respecto al itinerario de trabajo que diagrama Zubeldía para la próxima semana, el cuarto y último amistoso del Grana tendría como rival a San Lorenzo, el viernes 16 o sábado 17 en escenario a confirmar. De manera extraoficial, se habla del viernes 30 de octubre como la posible fecha del inicio de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, en seis zonas de cuatro equipos cada una.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD