SÁBADO A PURO FÚTBOL

Además del partido de Primera, por la mañana se presenta la Reserva de Lanús a las 10.30 ante Central en Arroyo Seco y las Inferiores disputan la 2ª fecha de la Copa Campeonato ante Quilmes, a partir de las 9. Las categorías menores juegan de local en la cancha Nº 5 del Polideportivo, mientras que las más grandes visitan el predio de Alsina y Lora.

Diapositiva9

Extender la racha positiva

Con cuatro victorias en fila, el equipo de Reserva que conduce Ariel Pereyra se mide a las 10.30 contra Rosario Central en la cancha Nº 1 de Arroyo Seco, por la 13ª fecha del torneo. Lanús viene de superar 3-0 a Tigre con un triplete de Matías González y acumula 17 puntos en 11 presentaciones, ya que aún tiene pendiente el partido ante Racing en Tita Mattiussi. Dirige María Laura Fortunato.

En cuanto a la conformación del equipo, la principal novedad pasa por una nueva presencia de Matías Ibáñez en el arco, al igual que en el triunfo frente al Matador. Asimismo, Matías González vuelve a ser el desafectado de la convocatoria de Primera por los Barros Schelotto.

De esta manera, el Granate formará con Matías Ibáñez; Lucas Chiapparo, Enzo Ortiz, Maximiliano Coronel, Axel Ochoa; Gabriel Carrasco, Juan Jaime, Leandro Maciel; Matías González, Joel Martínez y Lucas Vera. En el banco de suplentes estarán Nicolás Avellaneda, Enzo Pare, Leonel Belecco, Juan Martínez, Joel Garbuio, Julián Bartolo y Axel Moreno.

FG 97

Larga la segunda

Tras el parate del fin de semana pasado por el fallecimiento de Emanuel Ortega, ex futbolista de San Martín de Burzado, vuelve la acción del fútbol juvenil con la 2ª fecha de la Copa Campeonato. En esta ocasión, las Inferiores de Lanús enfrentan a Quilmes a partir de las 9, con las categorías menores en la cancha Nº 5 del Polideportivo y las más grandes en el predio de Alsina y Lora.

Cabe recordar que, en su primera presentación, el Granate repartió puntos con Unión de Santa Fe. Se registraron triunfos en Sexta y Séptima, mientras que en Quinta y Novena hubo sendas igualdades. Lanús no logró sumar en Cuarta y Octava.

El cronograma de partidos ante Quilmes

9.00: Séptima de Alberto Boggio (L) y Cuarta de Claudio Graf (V)

11.00: Octava de Hernán Meske (L) y Quinta de Gabriel del Valle Medina (V)

12.50: Novena de Sebastián Salomón (L)

13.00: Sexta de Ezequiel Carboni (V)

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD