ROSSI, SOS EL NÚMERO UNO

El arquero arrasó en la elección de la figura de Lanús en la Superliga. Se impuso al Pepe Sand en la votación preliminar y luego obtuvo ¡el 96%! en el mano a mano final con Ezequiel Muñoz. Su préstamo vence en junio y no hay opción de compra, por lo que depende de la buena voluntad de Boca para quedarse.

Agustín Rossi fue elegido por los hinchas de Lanús -casi de manera unánime- como la figura indiscutida del primer equipo a lo largo de las 23 fechas de la Superliga 2019/20.

El arquero, que llegó hace nueve meses a préstamo de Boca, sin opción de compra, tuvo un altísimo rendimiento y fue gran responsable de los 36 puntos que sumó el Granate. Tuvo asistencia perfecta en todos los partidos del torneo y además atajó dos penales, a De La Cruz en el Monumental (0-3 ante River, fecha 2) y a Miguel Ángel Torrén en La Paternal (0-0 frente a Argentinos, fecha 19).

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1237563767157751808?s=19

Si bien finalizó con 29 goles en contra (promedio de más de uno por partido), salvó unos cuantos más en todo el campeonato. Reflejos bajo los tres palos y seguridad para ser salida con los pies, las principales virtudes del número uno.

En la votación preliminar de ocho candidatos, se impuso con el 52% en el cuarteto ni más ni menos que al ídolo y máximo goleador histórico de Lanús, José Sand, además de Marcelino Moreno y Facundo Quignón.

Luego, en la finalísima, arrasó con el ¡96% de los votos! en el mano a mano con Ezequiel Muñoz, quien había obtenido el 34% en la primera instancia que compartía con Pedro De La Vega, Lautaro Acosta y Carlos Auzqui.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD