ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

En la semana previa a recibir a Central, se confirmó que Lanús irá el viernes 25 de octubre a cancha de Newell’s para el partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Independiente. Resta conocer el horario, que sería por la noche.

LLEGA DULCE. El Grana viene de despachar 4-1 a Argentinos en Sarandí y ahora va por el Rojo en el Coloso del Parque.

 

Comenzó el mes de octubre y, para Lanús, Rosario siempre estuvo cerca. No sólo porque el próximo domingo a las 13:15 recibirá a Central en La Fortaleza, en el partido de la fecha 9 de la Superliga, sino también porque se confirmó que el viernes 25 deberá presentarse en cancha de Newell’s para el choque de cuartos de final de Copa Argentina frente a Independiente.

Esa fecha y la sede del estadio Marcelo Bielsa, más conocido como el Coloso del Parque, fueron confirmadas este martes por el sitio oficial de la competencia. Aún resta conocer el horario del encuentro, que en principio sería por la noche.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1179040975257247744

Vale recordar que el duelo entre el Granate y el Rojo fue programado dos días antes de las elecciones nacionales, aprovechando que ese fin de semana no habrá actividad por Superliga.


Es la segunda vez que Lanús jugará esta instancia de la Copa Argentina. En la edición 2015, el equipo de Guillermo Barros Schelotto eliminó justamente a Independiente en Octavos (2-0 en La Plata) y superó por penales a Vélez en Cuartos (4-2 tras el 1-1 en los 90′ en cancha de Arsenal). Luego, en semis, cayó 2-0 ante Boca en San Juan.

Para el conjunto de Sebastián Beccacece, por su parte, será la primera experiencia entre los ocho mejores del certamen, luego de eliminar 1-0 a Defensa y Justicia en el estadio de Quilmes.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD