Romance de Victoria

Román Martínez regresa a Tigre, que buscará el ascenso a Primera y además juega Libertadores. El volante de 37 años selló su incorporación por 18 meses e iniciará su tercera etapa en el Matador. “Etern6mente gracias”, escribió el ex Lanús junto al video de bienvenida que le prepararon.

Vuelve a una de sus casas. Tras un breve paso por Aldosivi, donde jugó poco entre lesiones y pandemia, Román Martínez regresa a Tigre.

Así lo anunció el club de Victoria en redes sociales, con un video de bienvenida que el propio volante de 37 años compartió luego en Instagram, en el cual los utileros le preparan su histórica camiseta número seis y se ve a Román ingresando al vestuario. “Etern6mente gracias”, devolvió la pared el ex Lanús.

https://www.instagram.com/p/CCjKlAhgBGS/?igshid=a4o6d6f79008

El vínculo se sellará por 18 meses, en lo que será el tercer ciclo de RM6 en el Matador, con un claro objetivo a la vista: la vuelta a la Primera División.

https://twitter.com/radiolared/status/1282113030126481408?s=19

El equipo de Gorosito, que acordó su continuidad hasta el final de la temporada, marchaba quinto en el Grupo B del Torneo de la Primera Nacional al momento del parate, con 28 puntos, a 16 del líder San Martín de Tucumán. Además, Tigre juega Copa Libertadores, donde perdió sus dos partidos de fase de grupos.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS