ROLO DE SELECCIÓN

Rolando García Guerreño fue convocado para la Selección de Paraguay de cara a la próxima Fecha FIFA de octubre. El defensor Granate de 28 años será integrante del nuevo proceso que encara el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, junto a otros dos ex Lanús: Gustavo Gómez y Miguel Almirón.

“Estoy muy feliz y muy emocionado con este llamado. Se me cumple un sueño”, confesó Rolando García Guerreño, el defensor de Lanús que no ocultó su alegría por la primera citación a su Selección de Paraguay.

Con 48 partidos y dos goles en el Grana, Rolo se ganó un lugar entre los 27 jugadores del exterior convocados por el nuevo entrenador colombiano de la Albirroja, Juan Carlos Osorio, que inicia un nuevo proceso al frente del seleccionado tras la decepcionante performance en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, que lo dejaron afuera del Mundial de Rusia.

Para la próxima Fecha FIFA, que se extiende del 8 al 16 de octubre, el seleccionado guaraní no tiene programados partidos amistosos, aunque entrenará esa semana para hacer un seguimiento a los futbolistas que compiten en el torneo paraguayo y los que militan en el exterior, con dos campeones en 2016 con Lanús como Gustavo Gómez y Miguel Almirón.