River y Unión, la seguidilla de local

Con menos de 72 horas de diferencia, Lanús recibe el miércoles desde las 21:00 al Millonario (arbitraje de Rapallini) y vuelve a jugar el sábado en La Fortaleza, a las 15:45 contra el Tatengue. Se enfrentaron entre sí este domingo, con goleada 4-0 del equipo de Gallardo.

Seguidilla de dos partidos de local para Lanús, uno de los tres punteros que tiene el Torneo Socios 2021 en sus dos primeras fechas, junto a Patronato y Godoy Cruz.

Por la tercera jornada, que se jugará entre semana, el equipo de Luis Zubeldía recibirá el miércoles desde las 21:00 a River en La Fortaleza, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Menos de 72 horas después, el Grana volverá a presentarse en Cabrero y Guidi, esta vez contra Unión de Santa Fe, a las 15:45 del próximo sábado.

Ambos rivales se enfrentaron entre sí este domingo en el Monumental, correspondiente a la segunda fecha del campeonato, con una contundente goleada 4-0 del equipo de Marcelo Gallardo gracias a los tantos de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD