PARADA BRAVA EN SANTA FE

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

Lanús viaja mañana después de entrenar en Cabrero y Guidi para concentrar dos noches en tierras del litoral, a la espera de la visita del domingo a Unión (13:15, dirige Espinoza). Zubeldía ensayó hoy con la formación que viene de ganarle a Vélez. ¿Respalda a los mismos once?

Equipo que gana, no se toca. En sintonía con el famoso refrán, Luis Zubeldía quedó tan conforme con la actuación de su Lanús en el triunfo 3-1 sobre Vélez, que tendría en mente repetir la formación inicial para visitar el domingo a Unión, desde las 13:15 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

En la práctica matutina de este jueves, el entrenador del Grana ensayó con los mismos once que lograron la primera victoria en la Superliga. Es decir, paró a Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Auzqui, Quignón, Vera; Acosta, Sand y Marcelino Moreno. ¿Le dará un nuevo voto de confianza para afrontar una parada brava en el estadio 15 de Abril?

El plantel del Granate tendrá un entrenamiento más en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, después hablará el DT en conferencia de prensa y, a continuación, la delegación partirá en micro rumbo a tierras santafesinas.

Con dos noches de concentración en el hotel InterTower, los dirigidos por Zubeldía trabajarán el sábado en el predio de Colón los habituales movimientos tácticos y de pelota parada, en función del choque con el Tatengue.

Por su parte, Madelón tiene en mente tres variantes con respecto a la alineación que viene de perder 2-0 ante Newell’s en Rosario. Vuelve al equipo titular Nélson Acevedo y además ingresan Federico Milo y Nicolás Mazzola. ¿Quiénes les ceden sus lugares? Javier Méndez (lesión), Lucas Ríos y Maximiliano Cuadra. El probable once anti-Lanús iría con Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Milo; Mazzola y Walter Bou.

RESERVA: POR OTRA ALEGRÍA

Luego de superar 2-1 al Fortín, el equipo conducido por Rodrigo Acosta enfrenta a Unión este viernes a las 10:00 en La Tatenguita, con arbitraje de Renzo Donato.