¿Repite el equipo ante Talleres?

Sin indicios del probable once, Zubeldía podría elegir la misma formación que cayó con Bolivar en La Paz para recibir este domingo desde las 21:30 al cuadro cordobés, por la fecha 5 del Grupo 4 de la Copa Diego Maradona. El Granate debe ganar para llegar con chances de clasificación a la última jornada.

Son días de dolor y conmoción para el fútbol argentino, que este fin de semana disputará la fecha 5 de la Copa Diego Maradona, rebautizada por la Liga Profesional en homenaje al diez, con un nuevo logo que lucirán todos los equipos en sus camisetas.

En este contexto muy especial, Lanús será local de Talleres en La Fortaleza, este domingo a las 21:30 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium. El Grana llega necesitado de un nuevo triunfo después de ganar en la Bombonera, que le permita llegar con chances de clasificar entre los dos mejores del Grupo 4 a la última jornada, frente a Newell’s en Rosario.

Sin indicio alguno del probable equipo, Zubeldía pondría otra vez lo mejor que tiene a disposición y eso llevaría a repetir la formación que cayó 2-1 el pasado miércoles ante Bolivar en La Paz, por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana.


A Pedro de la Vega, ausente en Bolivia por una lesión muscular en el aductor izquierdo, lo cuidarían para ver si llega a la revancha del próximo miércoles en Cabrero y Guidi. Además, se infiere que Leonel Di Plácido -se casó ayer- será titular debido a su expulsión en la altura, que lo deja afuera del choque de vuelta.

A la espera de la lista de jugadores convocados, el Granate recibiría a la T con Lautaro Morales; Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Alexandro Bernabei; José Sand y Nicolás Orsini.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD