Regreso con descanso de Morel

Suspendido con dos amonestaciones, el mediocampista central -completó los 90′ en el 1-1 de Paraguay contra Colombia- no podrá jugar el jueves ante Venezuela y volverá a Lanús sin actividad entre semana. ¿Será de la partida el próximo lunes con Independiente en Avellaneda?

CABEZA GACHA. Morel, cabizbajo junto a Gustavo Gómez (volvió de la suspensión), tras el 1-1 de Paraguay ante Colombia.

 

Buena noticia para Zubeldía y todo Lanús, que celebra el regreso anticipado de Jorge Morel tras su participación en dos de las tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Paraguay.

El mediocampista central del Granate, que había disputado los 90 minutos el pasado jueves en la altura de Quito (0-2 ante Ecuador), volvió a jugar un partido completo a las 72 horas, esta vez en el empate 1-1 del equipo de Berizzo frente a Colombia en el estadio Defensores del Chaco.

https://twitter.com/SomosVersusPY/status/1434666614499250176

Sin embargo, al igual que en el encuentro anterior de la Albirroja, Morel recibió la segunda amonestación cuando terminaba el encuentro, al minuto 89. De esta manera, queda suspendido y se pierde el último compromiso de la selección paraguaya en esta Fecha FIFA, el jueves a las 19:30 ante Venezuela, nuevamente en Asunción.

Por ende, el volante que se convirtió en pieza titular para el entrenador del Grana, volverá antes de lo previsto a la Argentina y, si el DT así lo dispone, podrá estar a disposición para el choque del próximo lunes ante Independiente en Avellaneda, por la 11º jornada del campeonato. ¿Será de la partida en lugar de Belmonte o jugarán los dos en el medio?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD