REFUERZO EN LISTA DE ESPERA

La novela de Leo Fernández continúa y en Lanús se siguen moviendo en silencio para sumar a la joven promesa uruguaya que muestra un gran nivel en el Panamericano de Perú. Si bien todavía mantienen las esperanzas y avisan que “no está caído”, el famoso cupo de extranjero es la única traba. Hay tiempo hasta el 31 de agosto, pero el margen de posibilidades se va achicando según el mercado de pases de cada país. Conocé todas las variantes y quién es el apuntado por el Grana para una venta al exterior. 

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

El parate vino bien. Pero no sólo para recuperarse del tremendo cachetazo del domingo en cancha de River, sino también para buscar cerrar por todas las alternativas posibles la llegada de Leonardo Fernández.

El tema está complicado, pero no imposible. Por eso, desde la dirigencia trabajan en silencio y con los días contados para poder ubicar algún extranjero afuera y así liberar el famoso cupo que falta para que venga el juvenil uruguayo que la sigue rompiendo en el Panamericano de Perú (lleva cuatro goles en tres partidos). Vale mencionar que dicha competencia finaliza el próximo sábado y que la Selección Charrúa juega esta noche contra Argentina por un lugar en la Final.

Lo que llama la atención al momento es por qué Fernández, con el nivel que viene mostrando y todo lo que se generó con su posible pase al Grana, no figura en los planes de ningún equipo. Y quizá, en ese sentido, las declaraciones del presidente de Peñarol de Uruguay -Jorge Barrera- puedan clarificar un poco el panorama. “Yo con Leo hablé por parte de Chijane -Pte. de Fénix- y le dije que el club tenía interés de traerlo, pero él respondió que había un convenio importante entre Tigres y Lanús”.

¿Habrá un “pacto de silencio” entonces? En tanto, desde Fénix (ex club de Leo) sueñan con poder sacar provecho de esta situación y contar con él al menos hasta fin de año.

https://twitter.com/TuyaYMia810/status/1158858231889965057?s=19

Por otro lado, y mientras desde la CD del Grana prefieren no dar demasiados indicios al respecto, los mercados de pases de algunos países se van cerrando, lo cual complica aún más la situación para poder ubicar a Sinisterra, el principal apuntado para liberar ese lugar.

Según informa Julián Micheles desde su cuenta de Twitter, ya quedan pocas variantes. Brasil, Paraguay y Colombia ya no podrán ser. Chile cierra el 22, y en Estados Unidos y México el 5 de septiembre. Salvo que aparezca algún pedido de Jorge Almirón desde Arabia (31 de agosto), sólo quedaría ubicar a alguno en Europa hasta el 2 de septiembre. Complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde. Zubeldía y los hinchas, lo siguen esperando con los brazos abiertos.

Un comentario

  • vuelo86 09 / 08 / 2019

    PAYASOS CORRUPTOS DALE NOOO MEJOR QUE SIGA JUGANDO PASQUINI

Los comentarios están cerrados.