RECURRE A LA RESERVA

Como los mellizos Barros Schelotto concentraron a 20 jugadores y ninguno fue desafectado, Ariel Pereyra pone un equipo con juveniles de cuarta y quinta división para recibir desde las 17 a Boca en la cancha auxiliar, por la 18ª fecha del Campeonato de Reserva. Chiapparo será el lateral izquierdo por las ausencias de Pinto y Balbi.

Diapositiva6

Esta vez se presenta un día antes del choque principal. Con motivo de la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará mañana en la Sede Social, Lanús pidió adelantar el partido de Reserva ante Boca, por la 18ª fecha del campeonato, que se juega este sábado a las 17 en la cancha auxiliar del Polideportivo. El árbitro será Diego Molina, quien estará acompañado por Estefanía Pinto y Analía Fernández como juezas asistentes.

Como los mellizos Barros Schelotto concentraron a 20 jugadores y ninguno fue desafectado, Ariel Pereyra preparó un equipo con juveniles exclusivamente de cuarta y quinta división. La principal novedad pasa por la presencia de Lucas Chiapparo como lateral izquierdo, ante las ausencias de Marcos Pinto (convocado por Guillermo) y Luciano Balbi (se recupera de una molestia en el tendón). Además, en relación al empate 1 a 1 contra Gimnasia vuelven Carrasco, Bartolo y Matías Arias.

De esta manera, el once que eligió el Pata forma con Ain Acosta Luna; Gabriel Carrasco, Enzo Ortiz, Maximiliano Coronel, Lucas Chiapparo; Leandro Maciel, Walter Gallardo, Maximiliano Cáceres; Julián Bartolo, Sergio González y Matías Arias. En el banco de suplentes esperan su chance Nicolás Sequeira, Gonzalo Baglivo, Gabriel Ramírez, Franco Olmedo, Lucas Vera, Gonzalo Di Renzo y Joel Martínez. El Granate se ubica en el noveno puesto con 21 puntos (cinco partidos ganados, seis empatados y seis perdidos), a 19 de River.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS