“RECUPERARME BIEN Y VOLVER DE LA MEJOR MANERA”

Es el deseo de Facundo Monteseirín, quien con apenas 23 años sufrió su segunda lesión ligamentaria -en la misma pierna- que lo tendrá por nueve meses afuera de las canchas. “El injerto que me habían hecho -en el ligamento cruzado de la rodilla- se rompió y tuvieron que realizarme uno nuevo”, explicó el defensor a El Show de Lanús (AM 1570). Y agregó sobre la recuperación: “Llevará un poco más de tiempo debido a que es la segunda cirugía en la misma pierna”.

Por: Carlos González

Mala suerte, karma, como quieran -o prefieran- llamarlo. Lo de Facundo Monteseirín en Lanús es algo de no creer. Con apenas 23 años, el defensor, que volvió al Granate tras su paso por Arsenal que descendió al Nacional B, volvió a sufrir una lesión ligamentaria en la misma rodilla donde se había operado años anteriores. Sí, cuando más chances podría tener de sumar minutos con Zubeldía, esa maldita rodilla nuevamente le jugó una mala pasada.

“Pisé mal -como la vez anterior- y me pasó esto. El injerto que me habían hecho -en el ligamento cruzado de la rodilla- se rompió y tuvieron que realizarme uno nuevo -me sacaron del isquiotibial-“, contó el central en diálogo con El Show de Lanús (AM 1570). Y continuó: “En Arsenal jugué todo el campeonato y no tuve ningún problema. Las dos lesiones las tuve acá”.

Debido a la grave lesión de Monteseirín que le demandará un tiempo prolongado para su regreso, Lanús puede incorporar un jugador en lo inmediato. Sin embargo, el Granate desistirá de esta opción ya que apuntará a reforzarse bien en el mercado de verano (no hay límite de jugadores para incorporar).

El jueves 20 del mes pasado, Monteseirín fue intervenido quirúrgicamente sobre su lesión. “Por suerte, la operación salió bien. Ahora, hay que tener paciencia y esperar. Trato de ser lo más positivo posible y estar tranquilo. Es la segunda vez que vivo esta situación y sé de lo que se trata. Son cosas que pasan y no se pueden evitar”, sostuvo el defensor.

Con respecto a su vuelta a las canchas, el nacido en Cutral-Có se refirió: “Tengo que apuntar a una recuperación de acá a nueve meses debido a que es la segunda cirugía en la misma pierna y tengo que tener un poco más de cuidado. Por eso, llevará un poco más de tiempo”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: