Recupera soldados

A mitad de la primera semana de pretemporada, Almirón tiene motivos para sonreír: Lautaro Acosta y Morales dieron negativo a tests PCR y contraprueba tras ser positivos en el testeo de antígenos y se reincorporan a los trabajos. Braghieri ya entrena a la par del grupo y también se sumaron Belloso y Cechi. Cómo sigue la preparación de Lanús, en este informe.

Buenas noticias en Lanús mientras transcurre la primera semana de pretemporada 2022. Jorge Almirón recupera dos soldados para el armado de la etapa más exigente de la puesta a punto, a partir del próximo lunes en Pilar.

Tanto Lautaro Acosta (suspendido en las primeras seis fechas del torneo que viene) como Lautaro Morales arrojaron resultados negativos a los tests PCR y a la contraprueba, luego de ser positivos en los testeos de antígenos realizados el lunes a todo el plantel Granate. De esta manera, ambos se reincorporan antes de tiempo a los trabajos en Cabrero y Guidi.

Por su parte, Lucas Acosta volvió a ser positivo en dichos hisopados y continuará aislado hasta la semana entrante.

En otro orden, Diego Braghieri ya entrena a la par del grupo, recuperado por completo de la lesión condral en la tróclea femoral de la rodilla izquierda, sufrida a fines de octubre pasado en el último triunfo oficial del Grana: 1-0 a Argentinos en La Paternal, por la fecha 19.

Con respecto a los jugadores que volvieron de sus préstamos en otros clubes, se acoplaron dos juveniles más a los cinco iniciales. Matías Belloso (Arsenal) e Ignacio Cechi (Mitre de Santiago del Estero) serán evaluados por el cuerpo técnico junto a Kevin Lomónaco, Nicolás Pasquini, Gastón Lodico, Sebastián Ribas y Rocco Ríos Novo. En base a ello, se definirá la búsqueda de refuerzos y en qué posiciones.


A la espera de un guiño en las negociaciones para la vuelta de Diego Valeri, quien también analizaría seguir en los Estados Unidos, el Granate entrenará hasta el sábado en el Polideportivo y a partir del domingo concentrará en el hotel Hilton de la localidad bonaerense de Pilar, donde permanecerá hasta el martes 18 inclusive.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD