RECUPERA DOS SOLDADOS

Luis Zubeldía reincorpora jugadores importantes pensando en el partido del sábado ante Newell’s, por la 6º fecha de la Superliga. Se trata de Rolando García Guerreño y Gastón Lodico, quienes ya se sumaron al resto del plantel y trabajan a la par del resto. El que está en duda es el pibe De La Vega, quien arrastra un esguince de tobillo.

El plantel de Lanús retomó los entrenamientos en la jornada de este martes. Dejando atrás la derrota con Racing, ya se mentaliza de lleno en un encuentro no menor que tendrá el sábado cuando visite a Newell’s por la 6º fecha de la Superliga. El Grana necesita sumar urgente para salir del fondo de la tabla de posiciones y al mismo tiempo también escalar en los Promedios, que de a poco comienzan a jugar un papel importante.

Pensando en el posible once, Luis Zubeldía recupera dos soldados que podrían ser la partida si lo considera: de trata de Rolando García Guerreño y Gastón Lodico, quienes dejaron atrás sendas lesiones y ya se movieron a la par del grupo. El que no pudo hacerlo es el pibe Pedro De La Vega, quien arrastra un esguince de tobillo. Si bien su evolución es positiva, todavía siente dolor y por eso deberá esperar un poco más para saber si está en condiciones de jugar.

Tareas de recuperación, rondo y mantenimiento, flexibilidad e hidroterapia, los ejercicios de la jornada en Arias y Guidi para los titulares ante Racing.

Los que siguen en la enfermería haciendo kinesiología son Pablo Martínez (desgarro en cara anterior del muslo izquierdo) y Fernando Barrientos (esguince de ligamento interno de rodilla izquierda). En tanto, Facundo Monteseirín será operado el jueves de la re-ruptura de ligamento cruzado anterior.