REACCIÓN Y EMPATE VALIOSO

Por la fecha 7 de la Fase Campeonato, las chicas de Lanús remontaron un 0-2 y lograron la igualdad 2-2 frente a Racing en el predio de Valentín Alsina. Goles de Trinidad D’Andrea y Magalí Molina para el equipo de Karina Medrano, que sumó su segundo punto en la etapa final del Torneo de Fútbol Femenino. Fue expulsada Leila García.

Sin goles a favor en las cinco presentaciones de la Fase Campeonato de Primera A, el equipo de fútbol femenino de Lanús se sacó la mufa y rescató un valioso empate 2-2 como local ante Racing, tras ir perdiendo 2-0.

Karina Merlo marcó por duplicado y sacó una buena ventaja para la Academia. Sin embargo, las Granates reaccionaron y llegaron a la igualdad a través de los goles de Trinidad D’Andrea y Magalí Molina. Los dos terminaron con una jugadora menos: fue expulsada Flavia Cavia en el conjunto de Avellaneda y luego fue el turno de Leila García en el dueño de casa.

“En esta categoría es muy difícil remontar dos goles. Las chicas fueron constantes en los dos tiempos y tácticamente nos paramos más adelante con la desventaja. Es un premio a la insistencia”. Karina Medrano, DT de Lanús.

Fue el segundo punto en seis partidos para Lanús, que venía de empardar 0-0 con Huracán en La Quemita. Las dirigidas por Medrano tienen un juego pendiente ante la UAI Urquiza, sin reprogramación confirmada.

FORMACIÓN

Pucheta; Gauna, C. Molina, García, T. D’Andrea; Taborda, Garcia Cueva, Sosa, Blanco; M. Molina y Hilt.

Banco: Díaz, Valcarcel, Gómez Fretes, Fernández y Zárate.