RAMÓN CABRERO 2007

A 11 años de la vuelta olímpica del Grana en la Bombonera de la mano de Ramonín, el estadio de Lanús ya tiene consagrada oficialmente su nueva dirección, en la esquina de Cabrero y Guidi. La gente pudo festejar su Día Internacional del Hincha a pura emoción.

Desde las 19.11 del domingo 2 de diciembre de 2007, ya nada fue igual en la centenaria historia del Club Lanús y de la ciudad. Esa tarde primaveral, de la mano de Ramón Cabrero (y de Luis Zubeldía, actual entrenador, como ayudante de campo), el Grana consiguió su primer título local (su segunda estrella) tras empatar con Boca en La Bombonera. Desde ahí, varios hombres y apellidos ingresaron en la inmortalidad, en el virtual salón de la fama del pueblo, que todavía los recuerda.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1069286042577051648?s=19

Así las cosas, este 2D, y a 11 años del hito en Brandsen 805, con acto de justicia y todo, el Día Internacional del Hincha de Lanús se celebró de un modo más que especial. Oficialmente, el Municipio rebautizó la calle General Arias (la que da a la tribuna local) como Ramón Cabrero, en homenaje al DT recientemente fallecido. Y no sólo eso: cosas de la casualidad (o no tanto) y de la altura, la dirección del Polideportivo Granate -donde se encuentra el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez- a partir de este domingo será Ramón Cabrero 2007. ¡¿Qué tul?!

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1069294135650193410?s=19

De la ceremonia, además del presidente Nicolás Russo y del intendente Néstor Grindetti, participaron entre otros el propio Zubeldía, Lautaro Acosta, Pedro de la Vega, y más de un millar de hinchas que quisieron ser testigo de un nuevo capítulo de la historia del club.

 

Fuente: Diario Olé