QUINTA A FONDO, PIPI

Carlos Araujo, llegó al límite de amonestaciones ante Olimpo y se perderá el próximo partido del Grana ante Temperley el sábado. “Me estuve cuidando todo el partido para no llegar a la quinta amarilla”, manifestó el lateral que viene de ser capitán, quien al mismo tiempo destacó: “Estaba haciendo dificil ganar en nuestra cancha pero por suerte pudimos hacerlo”.

Diapositiva10Por Cristian Tavoliere. Lanús volvió a obtener los tres puntos en su casa y ante su gente. Sin dudas que fue una victoria necesaria ya que no se venía dando y que esta vez afortunadamente pudo sacar provecho de los espacios que el equipo bahíense dejó y sobre todo de la eficacia de Lautaro Acosta. A su vez, la mala noticia para Guillermo es que no podrá contar con Carlos Araujo para el enfrentamiento frente a Temperley, ya que llegó a la quinta amonestación (al igual que Gustavo Gómez). De esto y del triunfo Granate habló el lateral derecho mendozino. .“Me estuve cuidando todo el partido para no llegar a la quinta amarilla. Siempre me pasa lo mismo, cada vez que me cuido, me la sacan”, argumentó el defensor.

742Por otro lado, destacó la importancia de volver a sumar de a tres luego de varias fechas sin poder hacerlo en el ámbito local. “Se nos estaba haciendo difícil ganar en nuestra cancha pero por suerte pudimos hacerlo ante un rival que había mejorado mucho en las últimas fechas y era muy complicado de hacer un gol”, sintetizó el Pipi, quien agregó: “En el segundo tiempo Olimpo metió más gente en ataque y retrocedimos un poco y sentimos el cansancio de haber jugado la Copa Argentina. También nos tiramos atrás para cuidar el resultado pero lo importante es que ganamos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Hicimos muchos méritos para clasificar, nos quedamos con bronca”

Ricardo Zielinski charló en conferencia de prensa tras la derrota ante Estudiantes que no le permitió a Lanús poder pasar a la siguiente etapa de la Copa de la Liga. El entrenador del Grana se mostró enojado con el arbitraje en líneas generales y por sobre todo un penal no dado contra Leandro Díaz. Sin embargo, valoró el esfuerzo de sus jugadores y aseguró que están en el camino correcto pensando de donde vienen y hacia dónde quieren ir. Las principales declaraciones del Ruso, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: