“QUIERO DEJAR EL FÚTBOL”

Caliente post partido, José Luis Gómez sorprendió a todos con sus declaraciones. “Estoy dolido, me siento mal. Pasan muchas cosas por mi cabeza como dejar el fútbol. Lo voy a pensar bien. Me siento muy culpable de no dar un campeonato a Lanús. Apenas terminé el partido tomé esa decisión”, manifestó el lateral derecho, quien agregó: “En frío lo pensaré mejor, pero estoy muy triste”.

Una noche negra para José Luis Gómez, quien cometió un error grave en el primer tanto del partido al fallar en un cruce como último hombre que finalizó con el tanto de Fernandinho. Debido a eso, el buen lateral derecho del Granate cayó en un pozo anímico importante del cual no supo salir y se vio reflejado en su pobre actuación. Así mismo lo reconoció en dialogo con TyC Sports antes de irse del estadio. “Mal por el resultado y por el mal partido que tuve. Fue una noche para el olvido de mi parte. Quiero pedir disculpas, por un error mío se abre el partido. Y ahí se complicó todo. Estoy muy triste… Hay que levantar cabeza y seguir, pero esta gente se merecía ser campeón”.

Pero no fue todo lo que la Coneja tenía para decir, ya que antes de concluir su entrevista, lanzó una bomba que seguramente hará mucho ruido.  “Tengo bronca, me equivoqué y lo pagamos caro. Fue una jugada rápida. Estoy dolido, me siento mal. Pasan muchas cosas por mi cabeza como dejar el fútbol. Lo voy a pensar bien. Me siento muy culpable de no dar un campeonato a Lanús. Apenas terminé el partido tomé esa decisión. En frío pensaré mejor”.

Lista de comentarios

  • Pablo 30 / 11 / 2017

    De la adversidad hemos cosechado frutos en nuestro Club, como este Ciclo. No baje los brazos Jose Luis, vamos!, el Lunes todo continua, alli estaremos alentandolos, siempre hay nueva metas y nuevos propósitos y sepa que todos estamos de paso pero dejamos huella; con aciertos y errores, Ustedes la han dejado con cuatro finales en un año memorable, donde festejamos 10 años de nuestro Primer Torneo ..el Fútbol como la Vida da revancha.El Fútbol te abraza, nosotros tambien

  • Victor 30 / 11 / 2017

    Un error le puede pasar a cualquiera, le paso a izquierdoz, le paso al paraguayo Gomez, levantate de esta y pone todo para otra vuelta. Asi de simple. Vamos Lanus.

  • julio 30 / 11 / 2017

    “Coneja” ganar o perder es un acccidente; para eso es un partido… no se perdió por tu culpa, gremio fue superior… sos joven y una vida por delante, a reponerse y luchar por un nuevo logro…abrazo y fuerza !!!!!

Los comentarios están cerrados.