“Quieren sacar los descensos para bajarnos el sueldo”

Pepe rompió y dejó varios títulos en contra del fútbol argentino y las nuevas modificaciones que se vienen cuando regrese la actividad. “Desde el día que Tapia lo anunció dejé todo, apagué la tele y me fui a acostar. Me agarró una depre… Es una vergüenza que pase esto”, expresó José Sand, que también habló sobre su futuro: “No me quiero retirar así, lo quiero hacer adentro de la cancha. En junio veré qué quieren los dirigentes también”.

Luego de que se diera a conocer el cierre de la temporada del fútbol argentino debido a la situación mundial que se atraviesa por el COVID-19, José Sand tomó la posta en Lanús y se mostró más que enojado por las medidas que se tomaron con la eventual ausencia de la competencia hasta fin de año.

“Desde el día que Tapia anunció eso dejé todo, apagué la tele y me fui a acostar. Me agarró una depre… No lo entiendo, es una cosa de locos. El Laucha me contó como viene la mano y está muy preocupado por los chicos que van a quedar libres en junio, que no van a poder jugar y se quedan colgados”, arrancó el delantero desde Corrientes, en diálogo con Closs Continental (AM 590).

Pero no fue lo único que tenía para decir el máximo artillero de la historia Granate. “Pero también ahora se suma que no va a haber más descensos. No sé qué les pasa por la cabeza para pensar en algo así. En este país es difícil hacer algo, cada pensamiento es diferente y están los que van a decir que actúas bien o actúas mal. Como que uno mira para su propio rancho. Uno puede decir muchas cosas que puede caer mal a todo el mundo. Es una vergüenza, apresurarse así a tomar una decisión es una locura”.

Por otro lado, el Pepe también expresó: “Hace mucho que vienen pasando estas cosas, no se entiende. Tengo tantas cosas para decir… Pero siguen sucediendo las mismas cosas, el fútbol argentino no cambia, sigue estancado. Encima cuando tienen algún problema al primero que vienen a pedir de bajar el sueldo es al jugador. Después hacen lo que ellos quieren. Van a bajar mucho los sueldos sin descensos, es una realidad. ¿Cómo mantiene un club a jugadores sin que haya fútbol? No hay nada firme. En el fútbol argentino todos se lavan las manos, y ninguno es solidario”.

En otro orden, para el 9 Granate todos deberían salir a dar su opinión de las cosas que están pasando y solucionarlo de modo conjunto para no dejar que se confirme un torneo sin descensos. “Hay tres o cuatro clubes que vienen haciendo muy mal las cosas y no quieren que se vayan al descenso, por eso los quieren sacar. Y encima en junio bajan los contratos de los jugadores, que los firman los dirigentes. San Lorenzo, ¿cuántos contratos altos tiene? ¿Y tenemos la culpa nosotros? Ojalá pudiera decir muchas cosas, pero no te dejan. Acá son pocos los que dicen la verdad. Nunca van a ser más importante que los jugadores.

Por otro lado, el correntino también habló acerca de su futuro y sus ganas de poder seguir un tiempo más al menos. “Entreno todos los días de manera normal, pero hay veces que me levanto medio loco, je. En junio tenía pensado, no sé si jugar seis meses más o dejar. Pero ahora, la verdad se me hace difícil entrenar solo… Es mucha la incertidumbre. No me quiero retirar así, lo quiero hacer adentro de la cancha. En junio veré qué quieren los dirigentes también. Con el único que hablo es con Luis, y él me dice que me quiere un año más por lo menos. Pero se nos van jugadores importantes, y no creo que a él le guste la idea de tener un equipo tan corto y no estar entre los mejores diez por lo menos”, remató.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD