“QUERÍA ESTAR, ERA IMPORTANTE PASAR”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Con una sobrecarga muscular que lo obligó a entrenar diferenciado en la semana, el Laucha Acosta charló con Fortaleza Granate sobre su estado físico tras el triunfo del Granate ante Belgrano, por la Copa de la Superliga. El capitán de Lanús también analizó el cruce que se viene con Vélez, el próximo rival a enfrentar en octavos de final.

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Cómo te sentís físicamente? ¿Terminaste bien de la sobrecarga que arrastrabas en la semana?

-Estoy bien. Obviamente salí porque se me venía cargando otra vez. Vengo arrastrando esta molestia desde el primer partido que jugamos acá contra Belgrano. Tal vez en algún momento se me carga porque la semana no da para recuperarla bien, pero quería estar. Para mi fue importante estar en este partido y que hayamos ganado principalmente.

-Se viene Velez, un rival el cual enfrentaron hace poco por la Superliga. ¿Qué deben cambiar de aquel encuentro teniendo en cuenta la abultada derrota en Liniers?

-Mucho, más allá de que en líneas generales fue un partido parejo. Hasta el cuarto gol nos habían llegado cinco veces. Al margen de eso, hay cosas por corregir. Si nos llegan poco y nos convierten mucho, obviamente es un aspecto a mejora, así que trataremos de no cometer los mismos errores y saber que va a ser un rival muy duro. Vélez es un equipo con mucha jerarquía e intensidad. Hay que emparejar todo eso y después hacernos fuertes de local en el primer partido.

https://www.instagram.com/p/BwfqleehzbN/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mrvug5txcz0b