«Queremos seguir peleando hasta el final»

Lo afirma Lautaro Acosta, autor del primer gol del Grana en el triunfazo ante San Lorenzo. “Muy contento por volver al gol, y que haya servido para ganar”, celebró el capitán, quien además manifestó: “Está todo muy parejo, en donde perdes dos partidos o no encontras resultados positivos empiezan las dudas. Y es normal que hablen de los equipos que están arriba, pero nosotros estamos bien”.

El Grana tenía una tarde complicada, en desventaja y con viento en contra ante San Lorenzo. Sin embargo, todo comenzó a cambiar minutos antes del cierre del primer tiempo, cuando Lautaro Acosta se encontró con un rebote de Torrico servido, para poner el 1 a 1.

Fue el motor de reacción que necesitaba el equipo, en el momento justo, para reponerse y encarar el complemento de otra manera. Por eso, sin dudas, que el gol del Laucha fue más que importante para la levantada ante el Ciclón. Y él lo festejó junto a sus compañeros, con fe de que sea el envión anímico que buscaban de acá en adelante para estar en el lote de los de arriba.

“Muy contento por volver al gol, y que haya servido para ganar”, afirmó el capitán, quien agregó: “Está todo muy parejo, en donde perdés dos partidos o no encontrás resultados positivos empiezan las dudas. Y es normal que hablen de los equipos que están arriba, pero nosotros estamos bien, queremos seguir peleando hasta el final. Obviamente que será muy duro, pero lo vamos a intentar”.


¿SABÍAS QUÉ…? El último gol del Laucha había sido el 21 de mayo de este año, en la goleada de Lanús por 4 a 1 ante La Equidad por la Sudamericana. Sin embargo, para encontrar un tanto del capitán en campeonato local hay que remontarse al 28 de septiembre del 2019, en Paraná, en el empate 1 a 1 frente a Patronato. Sí, más de dos años sin marcar por torneos locales. ¡Por fin se cortó la racha! El grito ante San Lorenzo es el 48° con la camiseta del Grana en 309 partidos disputados (37 en competencias locales y 11 por copas).


Por otro lado, el Laucha se refirió a la salida de José Sand a mediados del segundo tiempo, lo cual no le gustó para nada al correntino, a tal punto que ni siquiera festejó los goles de la victoria. “Claro que lo entendemos, y le perdonamos todo. Es el Pepe Sand, el máximo goleador histórico del club, nos ha dado muchas alegrías y es quizás es ídolo más grande de la institución. Es normal, es un ganador y quiere estar en cancha para ayudar a los compañeros”.

LE CAE BIEN EL CICLÓN. Si bien el Laucha no es un delantero relacionado directamente con el gol, cada vez que le toca enfrentar a San Lorenzo logra un plus. De hecho, es el 4° tanto que le convierte a lo largo de su carrera en Lanús.

  • El 1°: el 13 de setiembre del 2007, triunfo 4 a 3 en La Fortaleza.
  • El 2°: el 26 de octubre del 2014, victoria 1 a 0 como local.
  • El 3°: el 29 de mayo del 2016, en la goleada 4 a 0 en el Monumental.
Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD