“QUEREMOS SEGUIR AVANZANDO”

Así lo expresó Román Martínez en la previa al choque frente a Patronato por los 16avos de La Copa Argentina. “Este partido es sumamente importante y lo tomamos como tal. Estamos preparados para lo que viene”, aseguró el volante, que se animó a más: “Hoy por hoy, estamos para todo. Hay que consolidar lo que hicimos. No se puede tirar por la borda lo que hemos hecho en estos seis meses”.

Diapoklmlksitiva1

  • ¿Cómo llegan al partido contra Patronato?

“Después de varios amistosos y de pasar ajustadamente la primera fase de la Copa Argentina, tenemos otro partido que es sumamente importante y lo tomamos como tal. Queremos seguir avanzando en esta copa. Estamos preparados para lo que viene”.

  • La idea es definirlo en los 90’…

“Se sufre con los penales. Todos los partidos son distintos. Sabíamos que el partido en Formosa iba a ser así. Esperemos que el partido de mañana sea más abierto, podamos desplegar nuestro fútbol y tratar de ganarlo, por sobre todas las cosas, en el tiempo reglamentario”.

  • ¿Cuál es el principal objetivo de Lanús de cara a la triple competencia?

“Hoy por hoy, estamos para todo. El objetivo es ir en busca de todo. Tenemos la fe de poder seguir avanzando en la Copa Argentina. Después, se viene la Copa Bicentenario, la Sudamericana y el campeonato. Tenemos un lindo semestre”.

  • Y seguir con la idea que los llevó a ser campeones…

“Hay que consolidar lo que hicimos. No se puede tirar por la borda lo que hemos hecho en estos seis meses”.

  • ¿Cómo te imaginas al rival del martes?

“Patronato es un equipo duro que se planta bien en la cancha. Juega mucho las segundas pelotas y tiene jugadores de mucha altura que van a la pelota parada”.