“Quedarte sin nada en el último minuto, golpea el doble”

El Granate, que venía con puntaje perfecto en la Copa de La Liga, se quedó con las manos vacías en la hora ante Unión. Tras el 2-3 en Santa Fe, Luis Zubeldia se lamentó por la derrota y remarcó la iniciativa de su equipo en ir a buscar el triunfo en todo momento.

El director técnico habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante el Tatengue y así analizó el partido: “El rival aprovechó esa última jugada para rematar. Creo que fuimos a buscarlo todo el partido, a veces quedamos expuestos y corrimos riesgos, pero me parece que podríamos haber evitado alguno de los tres goles”.

El objetivo y el planteo de Zubeldía fue de quedarse con los tres puntos desde el comienzo del encuentro y dejar las especulaciones de lado. “Lo fuimos a buscar siempre. Corrimos riesgos y la pagamos. Cuando corres riesgos puede pasar esto, porque sino sería fácil. Corrés riesgo, ganás y estamos todos contentos”, soltó. Y agregó: “Hicimos mucho esfuerzo, fuimos a buscarlo y quedarte sin nada en el último minuto, golpea el doble”.

“Queríamos ir a buscar los tres puntos y pensábamos que López nos podía dar más área porque es delantero y remate a media distancia porque también lo hace bien. Belmonte estuvo toda la semana complicado en el aspecto físico y llegó justo para este partido. El desgaste se notó y le dimos un poco de aire”, aclaró respecto al cambio en el segundo tiempo del Toto.

En cuanto a la posición que ocupó el Laucha dentro de la cancha, explicó: “Con Lautaro Acosta más por el centro, se buscó dejarle la banda a Bernabei para que pueda tirar centros. Ahí estuvo gran parte de nuestro acierto ofensivo”.

El próximo sábado, Lanús recibirá a Atlético Tucumán a las 19:20 por la cuarta fecha de La Copa de La liga y en relación, afirmó: “Hay que dejar pasar esta frustración y apuntar al próximo partido”.

“Esto recién arranca, la idea nuestra era ganar, por eso salimos a buscarlo desde el primer minuto. Lamentablemente no lo pudimos hacer y en la última jugada nos quedamos sin nada. Hay que seguir porque falta mucho”, concluyó.

 

Por: María Vázquez

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD