¿HAY LUGAR PARA LOS DOS?

El futuro de los dos arqueros de Lanús pareciera estar en veremos a tal punto que a esta altura es difícil asegurar que ambos sigan en el club. Mientras que el lunes se podría acordar la situación contractual de Agustín Marchesín, desde la dirigencia no descartan una salida de Andrada. “Merece tener la chance de jugar”, aseguró Marón.

dadas

Los días pasan y todo sigue en veremos. Tanto para los que pueden venir como para los que se pueden ir de la institución. A esta altura es normal que existan charlas, pedidos, pero que se tomen los tiempos necesarios para actuar de la mejor manera con el objetivo de conformar el mejor plantel de cara a un semestre con alta competencia. En ese sentido, uno de los temas que se evalúa en el Granate es saber qué hacer con los dos arqueros principales que cuentan los Mellizos: Marchesín y Andrada. Al parecer, es difícil que siga habiendo lugar para los dos ya que mientras que el primero continúa manteniendo un nivel de primera línea, el otro pide pista desde hace rato.

En el caso de Agustín, y luego de las declaraciones que realizó durante la semana mostrando su enojo con la dirigencia por “promesas que no se cumplieron” en la parte contractual, Alejandro Marón salió a poner paños de agua fría. Si bien la idea era solucionar el tema en cuestión lo antes posible, recién el próximo lunes se juntarán con el oriundo de San Cayetano y su empresario para intentar llegar a un acuerdo. “Ya venimos hablando con su representante (Daniel Bolotnicoff) con quien tenemos una gran relación hace un mes al igual que con Agustín que es un chico de la casa. Escuché su declaración y lo que siempre destaco es que él tiene un gran sentido de pertenencia con el club. Estamos conversando para la adecuación de un contrato que igual está en vigencia hasta el 2017 aunque el club tiene como política que cada vez que quedamos desfasados tomar la iniciativa de adecuar algún contrato y es en lo que estamos trabajando. No es ningún problema“, indicó el presidente en dialogo con American & Closs.

En otro orden, el directivo también contó cuál es la situación de Esteban, quien por el momento tuvo muy poco rodaje en Primera por el buen andar de Marche y a sus 24 años tiene la intención de empezar a jugar con mayor continuidad. De hecho, no hace mucho se mencionó la chance de que pase a Arsenal de Sarandí por pedido de Martín Palermo en un supuesto trueque ante el interés del Granate por Diego Braghieri. “Tenemos dos grandes arqueros. Agustín está pasando un momento extraordinario, tiene unas cualidades fantásticas. Y Andrada por ahora no las pudo demostrar en tan pocos partidos en la Primera de Lanús pero tiene un recorrido muy fuerte y reconocido en la Selecciones Juveniles de AFA. Por ahí está en una edad en la que merece tener la chance de jugar. El libro de pases recién comienza y nuestra liga cuenta con la desventaja que cuando comienza en Europa quede un mes y medio para que cierre lo cual genera incertidumbre. Vamos a tratar de buscar la mejor solución para cada uno de los futbolistas y para el club”, sentenció Marón.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: