¿QUÉ TE PASA, GRANA?

Los números negativos de Lanús se agrandaron con la derrota 2-0 ante Defensa y Justicia: tercera caída consecutiva y sin convertir goles, además de ser el tercer traspié al hilo en el estadio Norberto Tomaghello.

Lanús no da pie con bola. El tropezón en el clásico abrió una racha negativa que impactó directo en el juego y, como suele suceder, también en los resultados.

La derrota 2-0 ante Defensa y Justicia en Varela fue la tercera de manera consecutiva, incluida la eliminación de la Copa Argentina en La Rioja. Tres partidos en los cuales el equipo de Zubeldía tampoco convirtió goles, algo que sólo había ocurrido una vez anteriormente en el semestre (0-3 contra River, de la segunda fecha). ¿Qué te pasa, Grana?

Pero los números adversos no terminan ahí: también es la tercera caída en fila ante el Halcón en el estadio Norberto Tomaghello, donde no festeja desde el 2014 (2-1, con goles de Pasquini y Valdez Chamorro). Para Lanús, que no engrana, no hay dos sin tres. Que se corte urgente en Sarandí.

Un comentario

  • Alberto 24 / 11 / 2019

    Que te pasa Grana?, te lo respondo muy fácil…..tiene jugadores con pésimos rendimientos sumado a la insistencia de Zubeldia con Pasquini, Valentí, Di Plácido que no saben marcar, tienen falta control del balón (les rebota), no ganan nunca un mano a mano y pierden las divididas esto es una constante en los últimos partidos, de aquí nace la falta de fútbol y goles.

Los comentarios están cerrados.