¡Que sea un feliz estreno!

Con el debut de la camiseta alternativa negra y detalles dorados, Lanús recibe desde las 16:15 a Newell’s, en busca del primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Dirige Pablo Dóvalo y televisa TNT Sports.

Lanús presenta su tercer kit de camiseta, negra con detalles dorados y mangas granates, en el partido frente a Newell’s, que se jugará a las 16.15 en La Fortaleza, por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

La nueva casaca alternativa, cuyo lanzamiento estaba previsto en un primer momento antes de la serie de Sudamericana ante San Pablo, hará su estreno en el ámbito local, diseñada por Peak Sports y con Mapei como main sponsor, tanto en el pecho como en el dorso. Su comercialización, a través de la Tienda Granate, comenzaría en las próximas horas, con un precio que rondaría los $5.500 para adultos y $5.000 la de menores.

https://twitter.com/PeakSportArg/status/1327046069977567232

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el equipo de Zubeldía llega con la necesidad de ganar por primera vez en el certamen, luego de la derrota en el debut ante Boca y el empate agónico que le arrebató Talleres en su visita a Córdoba. Los de Kudelka, en similar situación, arriban sin puntos a Cabrero y Guidi.

Seguí el minuto a minuto en tiempo real, a través de la web: https://www.fortalezagranate.com.ar/estadisticas/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.copalpf.570976&lang=es_LA&hidePagesMenu=true


Para este encuentro, el Granate tiene dos bajas obligadas por lesión, ambas en la zaga central. Se trata de Guillermo Burdisso y Nicolás Thaller, con sendos desgarros. En sus lugares se perfila una dupla extranjera y debutante: el senegalés Ousmane N’Dong -por encima de Matías Pérez- y el colombiano Alexis Pérez.

Del otro lado, la Lepra también llega a este compromiso con dos ausencias obligadas: Alan Aguerre (luxofractura de codo) y Julián Fernández (Covid-19). ¿Sus reemplazantes? Los juveniles Ramiro Macagno y Jerónimo Cacciabue. Además, Fabricio Fontanini -expulsado ante Talleres- vuelve tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Manuel Guanini.


PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: 1- Lautaro Morales; 26- Leonel Di Plácido, 40- Ousmane N’Dong, 2- Alexis Pérez, 35- Braian Aguirre; 34- Facundo Pérez, 8- Tomás Belmonte, 23- Lucas Vera; 10- Pedro de la Vega, 9- José Sand (C) y 21- Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

El resto de los convocados: 15- Lucas Acosta, 30- Pablo Aranda, 22- Matías Pérez, 6- Kevin Lomónaco, 13- Julián Aude, 19- Facundo Quignon, 37- Ignacio Cechi, 16- Gastón Lodico, 11- Matías Esquivel, 41- Lucas Besozzi, 7- Lautaro Acosta y 33- Nicolás Orsini.


Newell’s:
12- Ramiro Macagno; 4- Ángelo Gabrielli, 24- Fabricio Fontanini, 6- Santiago Gentiletti, 28- Mariano Bíttolo; 8- Pablo Pérez, 31- Jerónimo Cacciabue, 43- Aníbal Moreno; 34- Sebastián Palacios, 32- Ignacio Scocco y 11- Maximiliano Rodríguez (C). DT: Frank Kudelka.

El resto de los convocados: 23- Williams Barlasina, 2- Manuel Guanini, 29- Brian Calderara, 35- Facundo Nadalín, 13- Juan Sforza, 30- Mateo Maccari, 36- Nicolás Castro, 10- Mauro Formica, 25- Enzo Cabrera, 26- Ramiro Sordo y 44- Francisco González.


Hora:
16.15

TV: TNT Sports.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Andrés Barbieri.
Cuarto árbitro: María Laura Fortunato.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD