“QUE SEA MÁS ABIERTO”

Fernando Monetti espera que, por la propuesta de Godoy Cruz, el partido del domingo sea distinto a los últimos que jugó Lanús de local. “Creo que vamos a tener más espacios si ellos mantienen la idea de juego”, proyecta el arquero, que sólo recibió un gol y tiene la valla menos vencida del torneo.

monetti con gomez y araujo

Por Carlos González. El domingo a las 21:30, el tren del campeonato le depara la segunda parada a Lanús en el interior del país. El Malvinas Argentinas mendocino será sede del choque con Godoy Cruz, un rival con una propuesta ofensiva y que dista de los equipos a los cuales ya enfrentó el Granate.

“Creo que vamos a tener más espacios si ellos mantienen la idea de juego. Está claro que no nos vamos a encontrar con un rival como Belgrano y Arsenal, en donde nos costó mucho entrarles. Esperemos que sea un partido más abierto para nosotros”, pidió Fernando Monetti, quien va por buen camino en la ardua tarea de reemplazar la salida de Marchesín, ya que recibió apenas un gol ante Unión y ostenta la valla menos vencida del torneo.

El ex arquero de Gimnasia también opinó acerca de la modificación táctica que planteó Guillermo Barros Schelotto durante la semana. “Con el 4-4-2 se vio un cambio: llegamos con más gente al ataque y eso le da una ayuda importante a Lucas (Melano) y al Laucha (Acosta) para que puedan generar más situaciones”, sostuvo.

Con respecto al convulsionado caso Silva y su repentina salida del equipo, Monetti expresó: “Santiago era importante dentro y fuera de la cancha por su personalidad y su profesionalidad. Aún así, tenemos material como para poder revertir la falta de gol”.

La nota con Monetti

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD