Que no te madruguen, Grana…

En el horario atípico de las 11:00, Lanús puede volver al top 4 clasificatorio de la Zona B si derrota a Vélez en La Fortaleza, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Sin equipo definido, Zubeldía pone lo mejor en un partido clave ante el puntero. Dirige Darío Herrera y televisa TNT Sports.


Lanús se juega una parada decisiva en sus aspiraciones de clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional. En el horario atípico de las 11:00, recibe en La Fortaleza a Vélez, líder de la Zona B y con viaje inmediato a Ecuador para visitar el martes a la Liga de Quito por Libertadores. Dirige Darío Herrera y transmite en vivo TNT Sports.

El Granate, que acumula dos derrotas consecutivas en el ámbito local y un triunfo agónico en Venezuela por Sudamericana, tiene la gran chance de recuperar su lugar en el top 4 clasificatorio si suma de a tres, teniendo en cuenta el empate en cero de Independiente ante Unión en Santa Fe.

Seguí el minuto a minuto de Lanús vs. Vélez en tiempo real, a través de la web: https://www.fortalezagranate.com.ar/estadisticas/html/indexFortalezaGranate.html?channel=deportes.futbol.copalpf.578337&lang=es_LA&theme=fortaleza&hidePagesMenu=false&hidePagesMenu=true

Sin equipo definido, como es habitual, sí es un hecho que Zubeldía pone lo mejor, pese al poco descanso tras el debut copero en Caracas. Es una posibilidad que regresen Facundo Quignon y Nicolás Orsini al once inicial, siendo Facundo Pérez y Alexandro Bernabei los principales candidatos a salir.


Del otro lado, el equipo de Pellegrino llega con la mala noticia del positivo de coronavirus en el testeo a Lautaro Gianetti, marcador central que iba a ser titular, además de los juveniles Nazareno Romero y Adrián Campos, quienes participaron del encuentro de Reserva que ganó 2-1 el Fortín.

En cuanto a la alineación, el DT guarda a casi todos los titulares para el compromiso de Copa en la altura de Quito. Los únicos nombres que podrían repetirse con respecto a la derrota 3-2 ante Flamengo, son Thiago Almada y Miguel Brizuela, en duda con Tomás Cavanagh para ocupar el lateral izquierdo. De todos modos, hay nombres importantes del medio hacia adelante, como Mancuello (expulsado ante los brasileños), Centurión, Bouzat y Tarragona.

PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: 1- Lautaro Morales; 4- José Luis Gómez, 3- Guillermo Burdisso, 2- Alexis Pérez, 13- Julián Aude; 11- Matías Esquivel, 8- Tomás Belmonte, 19- Facundo Quignon, 10- Pedro de la Vega; 33- Nicolás Orsini y 9- José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Suplentes: 15- Lucas Acosta, 24- Nicolás Morgantini, 29- Nicolás Thaller, 22- Matías Pérez, 35- Braian Aguirre, 25- Alexandro Bernabei, 37- Ignacio Cechi, 23- Lucas Vera, 34- Facundo Pérez, 21- Franco Orozco, 41- Lucas Besozzi y 42- José Manuel López.


Vélez:
22- Alexander Domínguez; 4- Hernán De la Fuente, 37- Patricio Pernicone, 6- Matías De los Santos, 28- Miguel Brizuela o 3- Tomás Cavanagh; 30- Federico Mancuello, 15- Agustín Mulet; 7- Ricardo Centurión, 10- Thiago Almada, 23- Agustín Bouzat; 9- Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

El resto de los convocados: 12- Lucas Hoyos, 1- Matías Borgogno, 13- Joaquín García, 24- Tomás Guidara, 29- Luis Abram, 5- Francisco Ortega, 34- Damián Fernández, 48- Leandro Coronel, 35- Santiago Cáseres, 27- Pablo Galdames, 36- Nicolás Garayalde, 44- Lenny Lobato, 11- Lucas Janson, 20- Florian Monzón, 19- Juan Martín Lucero, 14- Luca Orellano y 32- Mateo Pellegrino.


Hora:
11.00

TV: TNT Sports.

Árbitro: Darío Herrera.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD