¡QUE MALA PATA, PULPO!

En la última jugada del partido con Central, Diego González chocó con Rinaudo y se llevó la peor parte: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y entre seis y ocho meses de recuperación. Justo cuando había recuperado su mejor versión, una pena. Además, golazo de Seba Blanco en la MLS y gritos en el Ascenso en una nueva edición del Granates por el Mundo.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Malas noticias para Racing. Es que Diego González sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda el último fin de semana, cuando finalizaba el encuentro que la Academia terminó empatando con Central 1 a 1 en Rosario. A los 31 años, el Pulpo venía de pelearla desde su regreso de México, y justo cuando venía recuperando su mejor versión e incluso su puesto de titular en el equipo del Chacho Coudet, la mala fortuna hace que tenga que pasar por esta difícil situación. En principio, entre seis y ocho meses de recuperación. ¡Fuerza!


En los Estados Unidos, ¡Golazo! de Sebastián Blanco en el empate 2 a 2 de Portland en su visita ante el Kansas City. Es el 5º grito del volante surgido del Granate en 29 partidos que lleva con los Timbers en la MLS. Sextos en la Conferencia Oeste, deberán ganar en la última fecha para asegurarse un lugar en los Playoffs.


En el Nacional B, gol de Sergio González en el empate 2 a 2 de Independiente de Rivadavia frente a Belgrano, en Córdoba. El Pampu, que había marcado el 2 a 0 parcial para los Mendocinos con una buena definición, acumula dos tantos en siete partidos.


Por su parte, otro que la metió en el ascenso fue el Ogro Cristian Fabbiani. De cabeza, el ex Lanús le dio el triunfo a Merlo por 1 a 0 ante Berazategui. A los 36 años, el delantero lleva tres tantos en lo que va del campeonato de Primera C.