¡QUÉ MALA PATA, CONEJA!

Cuando parecía que José Luis Gómez tenía todo dado para regresar a las canchas luego de cinco meses sin jugar oficialmente, esta mañana se confirmó que la vuelta tendrá que esperar un poco más. El lateral derecho finalizó el entrenamiento con un desgarro en el bíceps crural izquierdo y estará al menos tres semanas out. Justo cuando venía de romperla en el amistoso ante Brown de Adrogué, con gol incluido y todo. Una pena.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Se terminaba la espera. Las expectativas por volverlo a ver jugar eran muchas, pero cuando estás de malas te pasan todas juntas. Durante el entrenamiento de esta mañana en el Polideportivo, José Luis Gómez debió retirarse antes de lo previsto por una molestia que un rato más tarde arrojó como resultado pésimas noticias para Zubeldía y compañía: Desgarro. Sí, otra vez deberá arrancar de cero. La lesión se produjo en el bícep crural izquierdo. ¡Qué mala pata, Coneja! El saldo negativo incluye al menos tres semanas más para recuperarse, a priori claro.

Luego de cinco meses de haber jugado su último partido de manera oficial (en la goleada ante River 1-5 en la Fortaleza, el 28 de setiembre del 2018), el lateral derecho que supo brillar en la era Almirón a tal punto de jugar en la Selección Argentina, tenía todo listo para pegar la vuelta. Al menos en la consideración del entrenador, claro.

Su buena participación en el amistoso del martes frente a Brown de Adrogué, con gol incluido, hacía pensar que Gómez podría regresar a la nómina de convocados para el encuentro del domingo ante Boca. Bueno, todo queda en la nada misma. A barajar y dar de vuelta, no queda otra.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: