¡Que los cumplas feliz, Franco!

En el día de su cumpleaños 19, Orozco metió un golazo para abrir el camino de la victoria 2-0 de Lanús frente a Central. En zona de vestuarios dialogó con Fortaleza Granate sobre sus sensaciones y lo que viene el miércoles contra Vélez.

Festejo de cumpleaños ideal para Franco Orozco. Los 19 llegaron con golazo y triunfo de Lanús por 2-0 sobre Rosario Central, para un cierre ganador en la Copa Diego Maradona.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos venían a buscar la clasificación y se hizo difícil, pero feliz por sacarlo adelante”, expresó el Lauchita en un mano a mano con Fortaleza Granate en zona de vestuarios.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1348101237078679552

El juvenil extremo del Grana, autor de su quinto gol en Primera y el tercero en la Copa Diego Maradona, abrió el camino de la victoria con una fenomenal definición, eludiendo al arquero Miño tras pase de Vera y marcando de zurda con el arco libre. “Cuando entró la pelota se me caía la sonrisa sola, je”, reconoció.

Para Lanús, lo más importante está por venir: el miércoles a las 21:30 juega la revancha contra el Fortín, por un lugar en la final de la Sudamericana. “Con Vélez vamos por todo. Muy feliz por estar en una semifinal de Copa, hay que pasar”, aseguró Orozco.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS