¡Qué golazo, Gato!

Lodico la clavó de un ángulo de tiro libre para adelantar a Lanús en Paraná, aunque luego Patronato lo igualó en el final. El volante, de breve paso por el fútbol húngaro, convirtió por primera vez en el tercer partido desde su vuelta al club.

Relegado hasta en el equipo “B” de Lanús, Gastón Lodico ingresó en el segundo tiempo por Belluschi y al ratito sacó a relucir su gran pegada para un golazo infernal en Paraná.

Con apenas 59 minutos en tres partidos desde su vuelta del fútbol húngaro, el Gato la colgó de un ángulo en un tiro libre perfecto para marcar el 1-0 ante Patronato. El zapatazo de Junior Arias, a los 43 del complemento, opacó un poco su tremenda conquista por el empate que dejó al Grana sin chances de pelear por el primer puesto del Grupo A.

Fue el tercer tanto de Lodico en 44 presencias con la camiseta Granate, el primero en su segunda etapa. Sus dos gritos anteriores fueron en 2018, a San Martín en San Juan (1-1) y el gol de la victoria ante Independiente en La Fortaleza (1-0).

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD