“QUE COMPLETE MÍNIMO UN AÑO EN LANÚS”

Lo dijo Nicolás Russo sobre Pedro De La Vega, quien sigue despertando miradas de los grandes equipos europeos con su buen nivel en el Sudamericano Sub 20. “Es un gran valor del club, sabe que si juega bien las ofertas van a llegar. Tanto él como su familia tienen bien claro la relación que hay con el club, son gente muy inteligente”, manifestó el directivo.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Russo habló acerca del presente del equipo y la levantada que mostró desde la llegada de Luis Zubeldía. “No me sorprendió el arranque del año; de los últimos diez partidos, perdimos uno solo. Nuestro objetivo es clarito, tenemos que sumar porque nuestro promedio no es el ideal. Ganar es un desahogo, pero sabemos que falta mucho”, aseguró en diálogo con Política del Sur.

https://twitter.com/PDSurradio/status/1092791492689752070?s=19

A su vez, el presidente de Lanús comentó la importancia que tiene en el plantel el regreso de José Sand, no sólo por el gol ante Colón sino también por lo que representa para todos. “Todos sabemos lo que genera en la gente; él es un jugador que no sólo va a hacer goles, sino que va a aportar mucho por los años de Primera que tiene. Un ruido especial en el club se produjo con su llegada, hace ilusionar y olvidar a la gente de que tenemos un mal promedio”, destacó el dirigente.

https://twitter.com/LaOral630/status/1093173013447655425?s=19

Por otro lado, Nicola también opinó sobre el Juvenil Pedro De La Vega, quien se viene destacando en el Sudamericano con el Seleccionado Sub-20, motivo por el cual despertó varias miradas de empresarios de los principales equipos europeos. “La rompió, está jugando un Sudamericano anticipado, es un gran valor del club. Tiene la cabeza en el Sudamericano y en Lanús, sabe que si juega bien las ofertas van a llegar. Tanto él como su familia tienen bien claro la relación que hay con el club, son gente muy inteligente. Normalmente, Lanús espera dos años en Primera para venderlo, pero este es un caso particular. Nuestra idea es que complete mínimo un año más en Lanús”, planteó.