¿Qué andarán haciendo los juveniles?

En sus casas por la cuarentena obligatoria, el departamento de fútbol juvenil del Grana les organiza charlas virtuales con ex jugadores de Lanús por Zoom, gestionadas a través de los dirigentes de pensión y el área de psicología. Ya pasaron Pedro De La Vega, Marchesín, Pizarro y Juan Pablo Segovia. Esta semana se sumarán Germán Cano y Nicolás Ibáñez.

El Conde de Lanús. Pizarro, volante de la categoría 90 que surgió de la cantera y hoy es ídolo en Tigres de México, tras un paso por el fútbol español.

Sin fecha a la vista para la vuelta a los entrenamientos y mucho menos para retomar la competencia oficial, el departamento de fútbol juvenil se las ingenia para mantener entretenidos a los jugadores de las distintas categorías, en especial a aquellos que vivían en la pensión del club y ante la pandemia del COVID_19 tuvieron que regresar a sus casas para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Por iniciativa de los dirigentes de pensión y el área de psicología, se organizan charlas virtuales con ex jugadores de Lanús y actuales a través de la plataforma digital Zoom.

¿Quiénes interactuaron con los chicos hasta el momento? Pedro De La Vega, Guido Pizarro (depto. de psicología), Agustín Marchesín y Juan Pablo Segovia (dirigentes de pensión), defensor correntino que tuvo un paso por Atlanta y actualmente milita en América de Cali, uno de los equipos más populares de Colombia.

Para esta semana, a su vez, se proyectan más reuniones virtuales para que los juveniles de las inferiores Granates se nutran de experiencias y consejos de futbolistas profesionales que tuvieron su paso por la cantera. El miércoles se conectará Germán Cano (Vasco da Gama) y el viernes será el turno de Nicolás Ibáñez, delantero del Atlético San Luis de México que fue comprado por Atlético Madrid del fútbol español y está en calidad de préstamo.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS