Puso primera bajo la lluvia

El plantel profesional de Lanús retornó a los entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, sin caras nuevas. El Granate entrenará toda la semana en un solo turno matutino, con estudios médicos de rutina el jueves.

Con menos descanso del habitual entre un final de semestre y el inicio del siguiente, el plantel profesional de Lanús retornó a los entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, a nueve días de haber disputado la Final Única de la Copa Sudamericana 2020, el pasado 23 de enero.

A la espera de los refuerzos, la misma base del equipo -con mayoría de juveniles- que afrontó los últimos meses de competencia, se reencontró a primera hora en el club para la primera práctica de la semana.

Los únicos ausentes en el ensayo inicial fueron Gastón Lodico (Aldosivi) y Fernando Belluschi (libre). Resta definir si vuelve alguno de los jugadores cedidos a otros equipos, como el caso de José Luis Sinisterra, quien ascendió a Primera con Platense y cuyo préstamo venció ayer.

La jornada de lunes, bajo la lluvia, comenzó con ejercicios de movilidad y calentamiento, seguidos de un circuito de fuerza general, todo en el gimnasio. A continuación, los futbolistas realizaron trabajos con balón (dribles, pases, conducciones y aceleraciones). Por último, llegó el turno de un trabajo aeróbico de resistencia.

Según detalló el sitio oficial, las sesiones a lo largo de esta semana serán cerradas y a un solo turno, siempre en el predio de Cabrero y Guidi. El jueves, a su vez, tendrán lugar los estudios médicos de rutina.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD