PUSIERON PRIMERA

El plantel completo dio inicio esta mañana a la primera etapa de la pretemporada en el Poli de Arias y Guidi. En total fueron 32 jugadores los que se movieron a todo ritmo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabezaron los Mellizos Barros Schelotto. Hubo tres ausentes por distintos motivos: Carlos Araujo, Oscar Benítez y Lucas Mancinelli. El informe completo, como siempre, a continuación.

Diapositiva1

Y un día volvieron todos. Esta fría mañana recibió a la totalidad del plantel Granate en el Polideportivo de Arias y Guidi el cual ya comenzó a trabajar a todo ritmo pensando en lo que será la etapa más dura de la pretemporada en Open Door a partir del próximo lunes. En total, y sin contar a Matías Fritzler quien entrenando con el primer grupo desde la semana pasada, fueron 32 futbolistas los que estuvieron presentes desde bien temprano. Cerca de las 10, el Profe Javier Valdecantos inició las tareas con una serie de trabajos físicos en el gimnasio hasta las 11.30 cuando todos se dirigieron a las canchas 4 y 5. A partir de ese momento, y luego de una breve charla grupal que tuvo a Guillermo como principal protagonista, los jugadores se dividieron en tres grupos. Por un lado, hicieron pasadas de velocidad aquellos que regresaron de sus préstamos de equipos del Ascenso como Diego Bielkewicz, Nicolás Ibañez, Hernán Lopes (Flandria) y Juan Jaime (Douglas Haig). En los otros dos, uno con cada Mellizo, se realizaron ejercicios de fútbol reducido.

Diapositiva3

Respecto de los 12 jugadores que venían entrenando desde la semana pasada (Acosta, Melano, Alejandro Silva, Astina, Valdéz Chamorro, Acosta Luna, Ortiz, Avellaneda, Cáceres, Vides, Bailone y Gallardo), se le sumaron 15 del actual plantel (Marchesín, Andrada, Velázquez, Martínez, Monteseirín, Pinto, Herrera, Ayala, Barrientos, González, Pasquini, Somoza y Santiago Silva), y tres que regresaron de sus respectivos préstamos (Balbi, Erramuspe y Castillejos). Los que estuvieron ausentes en este primer día fueron Carlos Araujo y Oscar Benítez (por problemas personales) y Lucas Mancinelli, quien no seguiría en el club. Con esta base de futbolistas, el cuerpo técnico trabajará hasta el domingo en el club y partir del lunes lo hará en Luján en el predio Open Door hasta el viernes 4 de julio. El sábado 5 se disputará el primer amistoso ante Gimnasia La Plata, el lunes 7 contra Ferro, el jueves 10 frente a Tigre y el sábado 12 con Arsenal (se estima que todos serán en Arias y Guidi).

Diapositiva2

LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES HOY 

  • Arqueros: Agustín Marchesín, Esteban Andrada, Aín Acosta Luna y Nicolás Avellaneda.
  • Defensores: Maximiliano Velázquez, Hernán Lopes, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto, Marcelo Herrera, Luciano Balbi y Rodrigo Erramuspe.
  • Volantes: Alejandro Silva, Jorge Valdéz Chamorro, Jorge Ortiz, Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Diego González, Nicolás Pasquini, Leandro Somoza y Juan Jaime.
  • Delanteros: Marcos Astina, Bruno Vides, Ignacio Bailone, Lautaro Acosta, Lucas Melano, Santiago Silva, Gonzalo Castillejos, Nicolás Ibañez y Diego Bielkewicz.
Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS