PURO MISTERIO

INTRIGA. Ni los jugadores saben quién jugará con Quilmes.
En el marco de un nuevo entrenamiento pensando en el partido del domingo con Quilmes en el Centenario (dirige Darío Herrera), en Lanús por ahora se mantiene la incógnita. Cuando todos esperaban que en el día de hoy Guillermo ponga en cancha algún probable equipo o que se haga algún trabajo específico que de algún indicio, el DT y su cuerpo técnico dispuso de una práctica muy liviana. Fútbol reducido de seis contra seis, trabajos regenerativos, asado y a otro tema. Recién mañana realizará un táctico y pelota parada en donde conformará los once que visitarán al Cervecero. Desde el vamos, Carlos Araujo está descartado por una lesión en el tobillo izquierdo. Entre Lucas Mancinelli y Víctor Ayala saldrá su reemplazante. Además de esta variante, se estima que pueda haber entre una o dos más como máximo. De confirmarse, habría una modificación por línea pensando que el miércoles próximo es el partido de Vuelta por la Sudamericana ante la Universidad de Chile en Santiago. 




LOS 20 CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.


DEFENSORES: Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín, Lucas Mancinelli (FOTO) y Maximiliano Velázquez.

VOLANTES: Víctor Ayala, Leandro Somoza, Diego González, Jorge Valdez Chamorro, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini y Oscar Benítez.

DELANTEROS: Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Ismael Blanco, Santiago Silva y Lautaro Acosta.



EL RIVAL:


Por el lado del conjunto que dirige Nélson Vivas, que viene de sumar dos derrotas consecutivas, tampoco confirmó todavía la alineación inicial. Y si bien ayer en la práctica de fútbol puso en cancha un probable, algunos indicios hicieron que el DT entre en duda. En primera medida, el DT borró por bajo rendimiento hasta de la lista de concentrados a Joel Carli, quien se perfilaba para ser titular. En su lugar jugará Alan Alegre. Por otro lado, Lucas Pérez Godoy se perfila para entrar al once titular en lugar del Chino Leandro Benítez luego de la gran perfomance mostarada en la práctica de ayer. ¿Por qué? Cuando el volante pasó para los titulares marcó los dos goles que le permitieron a su equipo justamente imponerse por 2 a 0. El resto es lo que se maneja, es decir con Peratta; Garnier, Alegre, Martínez, Pérez; Romero, Braña, Perez Godoy; Caneo; Telechea y Boghossian. Además, concentran Dulcich, Lema, Benítez, Zacaría, Morales, González, Hipperdinger y Diellos.



Por Nicolás Gómez Cortés
Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS