PUNTO POSITIVO

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

En un trámite adverso y con dos jugadores menos, la Reserva de Lanús rescató un valioso empate 1-1 ante Huracán en Cabrero y Guidi, por la fecha 11 del torneo. Nicolás Cordero adelantó al Globo y Kevin Cardozo lo igualó para el equipo de Rodrigo Acosta, que tuvo a José Luis Gómez de titular y terminó con nueve hombres por las expulsiones de Facundo Pérez y Abel Argañaraz.

Invicto como local en el Torneo de Reserva, Lanús frenó su andar ganador en la sexta presentación en casa. Sin embargo, teniendo en cuenta que el panorama pintaba feo, el equipo de Rodrigo Acosta sumó un punto positivo al empatar 1-1 con Huracán en la cancha auxiliar del Polideportivo, correspondiente a la fecha 11.

Nuevamente con José Luis Gómez como titular los 90 minutos, el Granate lo perdía al minuto de juego por el gol de Nicolás Cordero. Tan torcida venía la mano en la mañana soleada de Cabrero y Guidi que el arquero del Globo Joaquín Mendive le contuvo un penal a Lucas Cañete en ese primer tiempo.

Sin embargo, el local reaccionó y llegó a la igualdad en el inicio del complemento por intermedio de Kevin Cardozo. Pero el trámite no iba a ser sencillo hasta el final. Facundo Pérez se fue expulsado a los 25′ por doble amarilla y cerca del cierre vio la roja Abel Argañaraz, para terminar con nueve hombres en clara inferioridad numérica.

De esta manera, Lanús suma 18 puntos en el Torneo de Reserva y alcanza la línea de River y Central en el pelotón de arriba, aunque se ubica a diez unidades de San Lorenzo, cómodo líder a paso arrolador. El próximo compromiso será el clásico ante Banfield en condición de visitante.

SÍNTESIS:

Lanús (1): 1- Alan González; 4- José Luis Gómez, 2- Matías Pérez, 6- Agustín Llanos, 3- Alexander Bernabei; 8- Kevin Cardozo (C), 5- Lucas Cañete, 10- Facundo Pérez, 11- Pablo Martínez; 7- Alejo Blanco y 9- Sergio González. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Juan Pablo Cozzani, 13- Gianfranco Lillo, 14- Matías Esquivel, 15- Guillermo Santillán, 16- Agustín Mansilla, 17- Enzo López y 18- Abel Argañaraz.

 

Huracán (1): 1- Joaquín Mendive (C); 4- Lucas Valente, 2- Maximiliano Zelaya, 6- Agustín Minnicelli, 3- César Ibáñez; 8- Gastón Romero, 5- Gastón Hezze, 7- Agustín Campana, 10- Brian Maidana; 11- Rodrigo Faust y 9- Nicolás Cordero. DT: Héctor Balsa.

Suplentes: 12- Rafael Ferrario, 13- Patricio Pizarro, 14- Jonathan Mendieta, 15- Cristian Nuñez, 16- Franco Romero, 17- Kevin Denis y 18- Leandro Paradiso.

 

Goles: PT 1′ Nicolás Cordero (H) y ST 4′ Kevin Cardozo (L).

Expulsados: ST 25′ Facundo Pérez (L) y 43′ Abel Argañaraz (L).

Cambios: ST Abel Argañaraz por Sergio González, Matías Esquivel por Alejo Blanco y Agustín Mansilla por Pablo Martínez (en Lanús); Leandro Paradiso por Rodrigo Faust, Cristian Nuñez por Brian Maidana y Jonathan Mendieta por Lucas Valente (en Huracán).

Incidencia: PT Joaquín Mendive le atajó un penal a Lucas Cañete (L).

Árbitro: Felipe Viola.

Cancha: Auxiliar N° 2 de Lanús.

 

Fotos: @clublanus y @CAHuracan (Twitter)

Un comentario

  • tsk 06 / 11 / 2018

    Al parecer el sitio anda con problemas de seguridad. Revisen eso.

Los comentarios están cerrados.