Punto de partida

En un partido trabado y sin muchas llegadas, Lanús debutó en el Torneo de Reserva con un empate 0-0 ante Atlético Tucumán. Peraggini se lució con varias atajadas y Lomónaco tuvo una actuación destacada en el equipo de Rodrigo Acosta, que visita a Colón en la próxima fecha.

Punto de partida para Lanús en el Torneo de Reserva 2021. Por la primera fecha, el equipo de Rodrigo Acosta no se sacó ventajas contra Atlético Tucumán e igualó 0-0 en la cancha auxiliar del Polideportivo Granate.

El primer tiempo comenzó favorable para el Grana, que tuvo dos ocasiones clarísimas en los 15′ iniciales. A Tuset se lo sacaron en la línea luego de eludir al arquero del Decano y demorar la definición; enseguida, el uno Ibáñez contuvo en dos tiempos un cabezazo esquinado de Krilanovich que se metía abajo.

A partir de allí, el partido se jugó como quiso el conjunto tucumano, que presionó bien arriba la salida de Lanús desde el fondo y neutralizó el circuito de juego en la mitad de la cancha, tapando siempre a Careaga y Blanco (si no podía ser limpio, con algún agarrón). Tan efectivo fue el planteo de la visita, que pudo ponerse en ventaja de no ser por la gran tarea de Luciano Peraggini, quien salvó la caída de su valla con varias atajadas a puro reflejos.


En el complemento, el trámite se tornó aún más chato y trabado. Al Granate no le cayó una idea en ataque, salvo algún desborde de Besozzi, como a los 16′ cuando le tiró un centro a la cabeza de Careaga, que se lo perdió de manera increíble. Del otro lado, Atlético se refugió en su campo y apostó a alguna contra esporádica, que chocó contra un Peraggini implacable. Fue empate sin goles en Cabrero y Guidi, un marcador que refleja lo que ocurrió en el campo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Lanús (0): 1- Luciano Peraggini; 4- Pablo Aranda, 2- Kevin Lomónaco, 6- Brian Aguilar, 3- Alejo Tabares; 10- Samuel Careaga, 5- Elián Robles, 8- Lucas Blanco; 11- Juan Krilanovich, 9- Mateo Tuset y 7- Lucas Besozzi. DT: Rodrigo Acosta.

Banco de suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Juan Pablo Serrizuela, 14- Martín Ginzo, 15- Enzo Espinoza, 16- David González, 17- Valentín Gómez, 18- Bautista Silva, 19- Lucio Castillo, 20- Mateo Sanabria, 21- Badjie Fabakary, 22- Dabo Alphousseyni y 23- Ousseynou Tall.


Atlético Tucumán (0):
Ibáñez; Mamaní, Morales, Duarte y Salinas; J. Ávila, Nickler, Naranjo y Gigena; Solohaga y Fernández. DT: Martín Anastacio.


Goles:
no hubo.

Cambios: ST 22′ Trujillo x Fernández (AT), 25′ Lucio Castillo x Elián Robles (L), 30′ Mateo Sanabria x Lucas Besozzi (L), 32′ Sánchez x Gigena (AT)

Árbitro: Ezequiel Noguera.

Cancha: Auxiliar Nº 2 de Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD