PUNTO DE PARTIDA

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

La Reserva de Lanús sumó su primera unidad en el torneo al igualar 0-0 contra River en Ezeiza, por la segunda fecha. Rodrigo Acosta volvió a utilizar el esquema 5-3-2 que cayó en el debut ante Gimnasia, con Donato y Enzo López como doble nueve. En el Millonario fue titular Ignacio Scocco, que se recupera de una lesión.

Mañana fría y ventosa de viernes en el Predio River Camp, en Ezeiza, donde se disputó el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga de Reserva 2019/20, con empate 0-0 entre el Millonario y Lanús.

La presencia de Nacho Scocco, tras cuatro meses y medio de inactividad por una lesión, fue el principal atractivo del lado local y para los medios en general. El equipo de Rodrigo Acosta, en tanto, repitió el esquema táctico 5-3-2 que empleó en el debut ante Gimnasia, con el Tanque Donato y Enzo López como doble nueve.

La igualdad se explica únicamente por la gran actuación de Ezequiel Centurión, arquero de River, quien fue figura al ahogarle el grito de gol en varias ocasiones al Granate, amplio dominador del encuentro.

Es el primer punto para Lanús en dos presentaciones en el torneo. La próxima fecha, después del parate por las elecciones PASO, será el viernes 16 de agosto a las 10:00 ante Vélez en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

River (0): 1-Ezequiel Centurión; 4-Franco Camargo, 2-Franco Paredes (C), 6-Kevin Sibille, 3-Nahuel Gallardo; 8-Jeremías Rodríguez Puch, 5-Gerónimo Zapata, 11-Sebastián Medina; 10-Tomás Galván; 7-Lucas Beltrán y 9-Ignacio Scocco. DT: Facundo Villalba.

Suplentes: 12-Franco Petroli, 13-Augusto Aguirre, 14-Thomas Gutiérrez, 15-Tomás Lecanda, 16- Rodrigo Castillo, 17- Matías Benítez y 18-Daniel Lucero.


Lanús (0):
1-Tomás Canteros; 4-Braian Aguirre, 2-Matías Pérez, 5-Ousmane Ndong, 6-Kevin Benítez, 3-Alexandro Bernabei; 10-Matías Esquivel, 7-Ignacio Cechi, 8-Guillermo Santillán; 9-Matías Donato y 11-Enzo López. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12-Patricio Albornoz, 13-Kevin Lomónaco, 14- Agustín Vallejos, 15-Franco Daranno, 16- Sebastián Zeballos, 17- Juan Pablo Krilanovich y 18- Lucas Varaldo.


Goles:
no hubo.

Amonestados: Kevin Sibille (R), Ousmane Ndong, Guillermo Santillán, Matías Donato y Matías Pérez (L).

Cambios: ST 17′ Matías Benítez por Ignacio Scocco (R), 25′ Lucas Varaldo por Matías Donato (L), 31′ Rodrigo Castillo por Tomás Galván (R), 39′ Juan Pablo Krilanovich por Guillermo Santillán (L) y 45′ Agustín Vallejos por Enzo López (L).

Figura: Ezequiel Centurión (R).

Árbitro: Catrian Peralta.
Asistente 1: Ramiro Maglio.
Asistente 2: Martín Morenza.

Cancha: River Camp, Ezeiza.