PUNTO CON SABOR A VICTORIA

Las dirigidas por Karina Medrano visitaron a Gimnasia en Estancia Chica por la fecha 7 del Torneo Profesional de Fútbol Femenino y lo igualaron 1-1 en la hora con gol de Milagros Paiva. 

 

Por: Agustín Crivaro

En esta tarde calurosa de domingo, las chicas del Grana igualaron 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en un agónico empate con gol a los 90′, que se celebró casi como un triunfo.

Con este resultado, Lanús suma 7 puntos en la tabla de posiciones, con un partido pendiente frente a UAI Urquiza y se encuentra en el 11° puesto, por debajo de Independiente. 

FORMACIÓN DE LANÚS

B. Molina; C. Medina, Torales, Insaurralde, Taborda; Brítez, M. Molina, A. Medina, Sosa; Figueroa y García.

Banco de suplentes: Díaz, Godoy, Pucheta, Blanco, Paiva, Rodríguez, Varela. DT: Karina Medrano.

Las Lobas se pusieron en ventaja temprano en el partido cuando a los 10′ del primer tiempo, tras un centro de Tabi Roldán, Abril Reche puso el 1 a 0 para el conjunto local. Desde ese momento se les hizo cuesta arriba el partido a las Granates, que con muchas ganas intentaban empatar el encuentro a través de cualquier medio posible. Hasta que en el minuto 90′ Milagros Paiva, quien ingresó en el segundo tiempo, logró el tan ansiado y agónico gol que decretó tablas al partido en La Plata.

En la próxima fecha, el elenco de Karina Medrano será local de Villa San Carlos en el predio de Valentín Alsina.