¡Puntero otra vez!

Con la goleada 7-1 de Boca a Vélez, el Granate recuperó la cima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Zubeldia comparte la punta con Independiente y el Fortín, en el primer puesto de la tabla. Posiciones y lo que viene para Lanús, acá.

Remontó, ganó y recuperó la punta. Tras la agónica derrota en Santa Fe, Lanús se tomó revancha en la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional y venció 2-1 sobre la hora a Atlético Tucumán. La alegría fue completa: la caída de Véléz, por goleada 7-1 frente a Boca, ubicó de nuevo al Granate en la cima de la Zona B.

Con 9 puntos, el equipo de Zubeldía comparte el primer puesto junto a Independiente y el Fortín. Al tener más goles a favor que el Rojo y mejor diferencia en comparación con los de Pellegrino, Lanús aparece en el tope de las posiciones. Por detrás, bien de cerca, asoman el Xeneize y Unión (8), seguidos por Defensa y Justicia (7). Sí, todo muy apretadito en busca de los cuatro lugares que clasifican a la Fase Final.

¿Qué se le viene al Grana? Este viernes a las 21:30, por la quinta jornada, será visitante de Huracán en el Ducó. Y luego, en día y hora a definir, jugará el clásico interzonal contra Banfield en el Florencio Sola. Dos partidos decisivos fuera de casa en las aspiraciones de clasificación.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD