“PUDO HABER SIDO CATASTRÓFICO POR CÓMO ARRANCÓ”

Jorge Almirón destacó el carácter del equipo para dar vuelta el resultado y terminar imponiéndose frente a Temperley en un estadio que, a pesar de sus pequeñas dimensiones, le sienta bien a Lanús. “Ellos empezaron mucho mejor. Después del empate, nos acomodamos y tuvimos más tranquilidad para manejar la pelota. Por lo que se vio en el desarrollo del partido, el resultado fue justo”, remarcó el DT del Granate, que también se refirió al presente de Miguel Almirón, quien fue observado por dirigentes del Inter y Forentina italianos que estuvieron en el Beranger: “Está jugando de manera sobresaliente. Es joven, tiene un futuro enorme y calidad para jugar en cualquier lado”.

00018971-17

  • SE DESPERTÓ A TIEMPO.

“Fue un triunfo importante en una cancha difícil. Ellos empezaron mucho mejor. Después del empate, el nos acomodamos y tuvimos más tranquilidad para manejar la pelota. Cuando hicimos el segundo gol, el partido fue casi todo nuestro. En el segundo tiempo, estuvimos bien parados y no nos generaron peligro. Pudimos haber aumentado el marcador cuando salíamos de contraataque. Se hizo un gran esfuerzo y un buen partido contra un rival que en el inicio se veía muy difícil. Pudo haber sido catastrófico por cómo arrancó, pero el equipo se acomodo y pudimos sacar un buen resultado”.

  • HICIERON TODO PARA LLEVARSE LA VICTORIA DEL BERANGER.

“Antes del partido sabíamos que iba a ser difícil por la cancha. Después, se facilitó porque cada vez que llegamos pudimos convertir. Fuimos bastante efectivos en eso. Con espacios, el equipo jugó bien, manejó bien la pelota y no se apuró. Eso también lo supimos aprovechar con los jugadores rápidos que tenemos. Faltó haber sellado el partido al final. Por lo que se vio en el desarrollo, el resultado fue justo”.

“El equipo fue muy efectivo y pudo darlo vuelta. Hizo circular muy bien la pelota. Con la ventaja, no nos apuramos. Tuvimos varias situaciones de mano a mano con el arquero que no pudimos convertir”.

  • UNA DISTRACCIÓN QUE ACABÓ EN UN PENAL EN CONTRA.

“Fue una pérdida en tres cuartos de cancha. Pepe (Sand) se la quiere dar a Iván (Marcone) y dudan entre él y Almirón. Ellos tienen dos delanteros que sabíamos que en alguna contra nos podían hacer daño. Quedamos muy mal parados en esa jugada”.

  • SE ABRIÓ EL ARCO.

“Todos los partidos son diferentes. Si uno se maneja por estadísticas, entraríamos a jugar con desconfianza. Hoy se dio así y el equipo lo aprovechó. Hicimos buenos goles y tuvimos para concretar uno o dos más por la claridad de las jugadas que generamos. El resultado es bueno porque enfrentamos a un equipo que no fue fácil”.

Dirigentes del Inter y Fiorentina estuvieron presentes en el Beranger observando al paraguayo Almirón. Ante esto, Jorge Almirón se refirió: “Miguel (Almirón) está jugando de manera sobresaliente. Es joven y tiene un futuro enorme. No me extraña que vengan a verlo esa clase de equipos. Tiene calidad para jugar en cualquier lado”.

589515226

  • OTRO MÁS QUE SE SUMA A LA ENFERMERÍA.

“Aguirre salió por una molestia en la ingle. Cuando chocó con un jugador de Temperley, le quedó molestando bastante. Lamentablemente, tenemos lo de Román (Martínez), Braghieri y ahora se suma el Bicho. Trataremos de reemplazarlo bien. Tenemos una semana larga para trabajar. Al que le toque entrar lo va a hacer bien. A Barrientos le toco ingresar y jugó un buen partido”.

  • LO CUIDA AL CAPITÁN.

“Maxi (Velázquez) tenía una molestia, por eso lo saqué. En el próximo partido no lo tengo a Herrera y no quise arriesgar cuando faltaba tan poco. Sufrir otra lesión iba a ser bastante complicado”.

Por Carlos González.

Un comentario

  • Felipe 26 / 11 / 2016

    Imaginemos cuántos goles más de diferencia se hubieran dado si entraba el pibe Moreno los últimos 15 minutos, al menos… Sin dudas debe haber una situación disciplinaria de por medio, de lo contrario no se entiende.

Los comentarios están cerrados.