PRÓXIMO DESTINO: COLOMBIA

Bruno Russo

, PRETEMPORADA

A 72 horas del regreso de Paraguay, el Granate se vuelve a embarcar para afrontar el primer amistoso de invierno, el sábado ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Entre los 25 viajeros aparecen De La Vega y Ribas, quien acordada de palabra su llegada a Central. No figuran Abecasis -último refuerzo- y José Luis Gómez, por lesión. 

A BORDO. El Laucha Acosta compartió esta Story con el Toto Belmonte y el Bebe Acosta en el avión que lleva a Lanús hacia Medellín.

 

Lanús no tiene descanso. De viaje en viaje, el Granate transita la etapa intermedia de su pretemporada en países del exterior. A 72 horas del regreso de una semana de puesta a punto en Ciudad del Este (Paraguay), Zubeldía eligió a 25 viajeros para subirse al vuelo con destino a Colombia, para el primer amistoso ante Atlético Nacional.

La delegación partió a las 7 de la mañana desde Ezeiza hacia Medellín (llegada a las 14:10), con previa escala en Bogotá. El Grana se alojará en el hotel Dann Belfort y entrenará tanto jueves como viernes en el predio del Verdolaga, a quien enfrentará el sábado a las 17:30 de la hora local (a las 19:30 de nuestro país), en el estadio Atanasio Girardot.

Este encuentro de carácter internacional quedó establecido desde el momento de la transferencia de Diego Braghieri al conjunto colombiano que dirigía Jorge Almirón en 2018.

¡PREVIA CON ATRACTIVO! En la antelasa al partido entre Atlético Nacional y Lanús, el mítico arquero René Huguita se cortará el pelo como parte de una apuesta perdida y lo hará frente al público en pleno estadio Atanasio Girardot. ¿Qué tal?


En la lista de convocados de Lanús para este compromiso sobresalen las presencias de Pedro De La Vega (a punto de ser transferido al Genoa de Italia) y Sebastián Ribas, quien tiene acordada de palabra su incorporación a préstamo a Rosario Central. También aparece Leonel Di Plácido, con una posibilidad concreta de marcharse cedido a Morelia de México.

Además, Agustín Rossi viaja junto a Ezequiel Muñoz como flamantes refuerzos y seguramente hará su debut en el arco del Granate. ¿Los ausentes? Luciano Abecasis, la última cara nueva, y José Luis Gómez, quien sufrió una nueva molestia en la rodilla izquierda y será preservado por precaución.


A continuación, la nómina de los 25 viajeros:

Arqueros: Agustín Rossi y Lautaro Morales.

Defensores: Leonel Di Plácido, Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat, Matías Pérez, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini, Darío Cáceres y Alexandro Bernabei.

Volantes: Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Guillermo Acosta, Gastón Lodico, Marcelino Moreno y Pablo Martínez.

Delanteros: José Sand, Sebastián Ribas, Lautaro Acosta, Lucas Vera, José Luis Sinisterra, Matías Donato y Pedro De La Vega.

Un comentario

  • vuelo86 03 / 07 / 2019

    basta de pasquini por dio

Los comentarios están cerrados.