Prórrogas hasta enero para Sand y Auzqui

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, contó que le ofrecieron a Juan Cruz Oller -representante de ambos jugadores- una extensión del vínculo por seis meses más con “el mismo sueldo”. Además se refirió a la dificultad para que sigan Rossi y Muñoz, la vuelta de Ribas y la situación de Guillermo Sara.

Comenzó el mes de junio y, con él, la cuenta regresiva por la finalización de los contratos de cuatro futbolistas importantes en el plantel profesional de Lanús al día 30.

Con dos de ellos iniciaron las tratativas de parte de la dirigencia para renovar sus vínculos por seis meses más. Se trata de José Sand y Carlos Auzqui, que comparten representante (Juan Cruz Oller). “Les ofrecimos un contrato con la prórroga hasta enero con el mismo sueldo que están teniendo”, anticipó el presidente Nicolás Russo en diálogo con Política del Sur (FM 97.3).

“Desconozco si tiene ofertas de otros clubes, tendrá que decidirlo”, agregó el titular Granate al ser consultado sobre el supuesto interés del Pyramide de Egipto por el Pepe, que se filtró en las últimas horas.

Con respecto al Perrito, que tiene una propuesta formal para seguir su carrera en Monterrey de México, añadió: “Si River accede a extender el préstamo seis meses más sin cargo, sería bueno que se quede”.

Por el otro lado, Russo volvió a reconocer la dificultad para que Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz sigan en la institución, pese a que el representante del arquero dejó abierta una puerta al señalar que “si juega en Argentina, la prioridad la tiene Lanús”. No obstante, el directivo del Grana lo ve “muy difícil” porque ambos “tienen ofertas de Europa”.

Una novedad de las últimas horas, por su parte, se vincula con la vuelta de Sebastián Ribas, debido a que Central no hará uso de la opción de compra. “A Luis (Zubeldía) le interesa el jugador, pero hay que ver qué pasa con Sand porque él quiere continuidad”, manifestó el máximo mandatario.

Por último, Nicola se refirió a la situación de Guillermo Sara, relegado en la consideración del cuerpo técnico. “No es tenido en cuenta por Zubeldía. Estuvo atajando en Reserva, veremos qué sucederá a futuro”, concluyó.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS