PROLONGAR EL BUEN PRESENTE

Fortaleza Granate

, EL RIVAL

Con la premisa de volver a hacerse fuerte como local, Colón recibe a Lanús el sábado en busca de una victoria que le permita despegarse del lote de los últimos. El volante Alan Ruiz, proveniente de San Lorenzo, ya entrenó con el grupo y haría su debut en el conjunto de Darío Franco.

0012987384

Por Carlos González. Más allá del presente en ascenso que está atravesando Colón, por el otro lado convive con otra realidad que es más preocupante: la tabla de promedios. Aunque todavía no está realmente complicado, el Sabalero se encuentra en la zona baja de la misma, y todavía no puede despegarse del resto que ocupan los últimos lugares.

La actualidad indica que el conjunto dirigido por Darío Franco -es el tercer DT de Colón en este torneo- no conoce la derrota desde la 9na fecha, frente a Temperley (1-2), y acumula siete partidos sin perder, de los cuales los últimos cuatro fueron empates. Viene de igualar 0 a 0 frente a Nueva Chicago, en Mataderos, y suma 18 puntos. Sin embargo, hace casi tres meses que no puede ganar en El Cementerio de los Elefantes (desde la fecha 10, contra Atlético Rafaela).

En otro orden, la reciente incorporación, Alan Ruiz, ya se escuentra bajo las órdenes de Franco y podría ser de la partida frente a Lanús. De esta manera, el DT pondría en cancha a los siguientes once para recibir al Granate: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas, Osvaldo Arroyo; Pablo Ledesma, Yamil Garnier, Alan Ruiz; Braian Romero, Gustavo Villarruel y Pablo Vegetti.

dario-franco-colon

Altas (5)

● Javier Franco (DT)
● Facundo Callejo (Liga de Loja de Ecuador)
● Ismael Benegas (Libertad de Paraguay)
● Pablo Vegetti (Gimnasia y Esgrima La Plata)
● Alan Ruiz (San Lorenzo)

Bajas (9)

● Javier López (DT)
● Marcos Fernández (San Luis de Chile)
● Lucas Alario (River Plate)
● Mariano Bíttolo (Atromitos de Grecia)
● Guillermo Ferracuti (Libre)
● Emiliano García (Libre)
● David Ramírez (Libre)
● Sebastián Eguren (Libre)
● Raúl Becerra (Libre)