PROGRAMACIÓN EN CONTRA

En Lanús hay malestar por los horarios de las próximas fechas de Lanús en la Superliga. De la 17 a la 20, en pleno verano, el equipo de Zubeldía jugará siempre a las 17:35, empezando el viernes 24 de enero ante Aldosivi en Mar del Plata. El único a la noche es en la visita a Atlético Tucumán de la 21° jornada, el sábado 15 de febrero a las 21:45.

Antes de las fiestas navideñas, la Superliga Argentina de Fútbol le obsequió un regalo (poco grato) a Lanús con el anuncio de los días, horarios y pantallas de televisión correspondientes a las fechas 17 a 21 del torneo, que se reanuda a fines de enero y después tendrá dos jornadas más, sin programación definida todavía.

La vuelta oficial del Granate tras el receso de verano ya tiene fecha confirmada: el viernes 24 de enero a las 17:35 ante Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con grandes chances de la presencia de público visitante.

Luego, cuatro días más tarde le toca ser local de Godoy Cruz, el martes 28 ¡de nuevo a las 17:35! Sí, otra vez horario de tarde en pleno verano, seguramente bajo el rayo del sol y con altas temperaturas. Algo que se repite en las siguientes dos jornadas, ya que el domingo 2 de febrero visita al puntero Argentinos en La Paternal y el sábado 8 recibe a Newell’s, todo en ese incómodo horario vespertino.

El único encuentro programado por la noche para el equipo de Zubeldía tiene sede en Tucumán, en la visita a Atlético del sábado 15 de febrero a las 17:45. Después se viene la definición del campeonato con Estudiantes en La Fortaleza y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.


A continuación, la programación completa de los próximos cinco partidos de Lanús en la Superliga:

  • 17ª fecha) Viernes 24 de enero, 17:35: Aldosivi-Lanús (TNT Sports)
  • 18ª fecha) martes 28 de enero, 17:35: Lanús-Godoy Cruz (TNT Sports)
  • 19ª fecha) domingo 2 de febrero, 17:35: Argentinos-Lanús (TNT Sports)
  • 20ª fecha) sábado 8 de febrero, 17:35: Lanús-Newell’s (TNT Sports)
  • 21ª fecha) sábado 15 de febrero, 21:45: Atlético Tucumán-Lanús (TNT Sports)

 

Pendiente sin programación:

  • 22ª fecha): Lanús-Estudiantes
  • 23ª fecha): San Lorenzo-Lanús
Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD